No cambia mi pagina cuando subo actualizacion al hosting ,

MJ-Pescador escrito el 31.05.PM a las 19:08 horas

Primero.... cuando hago una actualización de poner por ejemplo una foto nueva, toda la pagina se descoloca, aunque tenga todo con el candado, las fotos se mueven y cambian de tamaño, los escritos también ,tengo que rehacer toda la pagina cada vez que quiero poner algo nuevo.

Segundo y muy importante !!! No hay manera de que se suban las nuevas actualizaciones al hosting, ni por Filezilla ni por el programa, no actualiza la pagina en Internet. .. miro en mis hosting donde tengo mi pagina public/html y subo pero los números no cambian al que corresponde de la nueva actualización, se queda todo igual, por lo que la pagina no llega a subirse.

tercero... en la linea de url sale con una cantidad de números y letras que hace que se vea muy feo y poco segura la pagina, hay alguna manera de quitar esos números y letras? l persona que hable de mi hosting me dijo que eso lo crea el mismo programa que utilizo para hacer la pagina.

Tengo magix designer web premium 16

sistema windows

Pagina web https://www.eventosjazmin.es

 

Comentarios

Carlos escrito el 02.06.AM a las 09:50 horas

Hola, es posible que tengas un error en el archivo.web es raro lo que comentas. Lo de la url creo que es porque usaste una plantilla ya diseñada y eso es así. Lo mejor es que uses el proyecto que te mande por privado y tan solo borra lo que tiene copia y pega el contenido de tu web. Un saludo