No arranca la palicula.

dsballart escrito el 02.04.PM a las 17:37 horas

He estado editando una pelicula de video, que actualmente ya la tengo exportada.De repente, tal como he hecho en otras ocasiones cargo nuevamente el archivo de pelicula  en el programa para retocar algo y exportarla de nuevo, y se carga correctamente pero no puede arrancar. Esto ya me ocurrio con otra versión de Magix. Uso windows 7 pero durante meses no he tenido ningun problema. Ahora tengo el Magix Video de Luxe 2013.Que es lo que ocurre???? Confío puedan ayudarme.

Daniel

Comentarios

pedromedina escrito el 10.04.PM a las 12:13 horas

Mira, no lo se con seguridad pero es posible que sea un problema de codecs. Comprueba al exportar la pelicula en la opción avanzado que tipo de codec y que bitrate tienes puesto. Un ejemplo para exportar en mp4 sería el codec AAC, el bitrate a 44100 y en configuración avanzada 128 kbps y en version mpeg MPEG-4. Espero que te valga. Por cierto no te aconsejo instalar ningun codec tipo klite o similar, ya que lo unico que hacen en el sistema es mezclar y confundir codecs; Windows 7 ya lleva todos los que te hacen falta y Magix incluye los que te falten. Espero que te pueda servir se algo.

Modificado por última vez por pedromedina el 10/04/2013, 12:13 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

dsballart escrito el 15.04.PM a las 21:58 horas

Muchas gracias pedromedina por tus consejos, he estado fuera y hasta hoy no he abierto

el correo. Intentaré seguir tus indicaciones. De todas maneras, el problema no es al exportar

sino cuando quiero poner en marcha el play en magix, o sea, cargo la pelicula editada para hacer

unos retoques pero le doy al play y no arranca. Por otra parte tengo los mismos codecs de siempre

y no he puesto ninguno mas y hasta ahora me habia funcionado el programa. Porque ahora no?.

Muchas gracias.

Dani.

pedromedina escrito el 17.04.AM a las 08:38 horas

Hola de nuevo, por lo que me dices quiero que pruebes una cosa ya que cuentas que te ocurre al darle al play.

Cada vez que hagas algun "retoque" y quieras darle al play, selecciona el video de los retoques; haz clic con el boton derecho del raton y en el menú que te sale, creo que la primera opción es "Crear (nueva) tabla de fotogramas".

Ejecútala porque a lo mejor esto te soluciona el problema.

Modificado por última vez por pedromedina el 17/04/2013, 08:38 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".