No aparecen la imagenes en la pantalla de edición de Salva tus cintas de video versión 3.0

Tivi escrito el 15.03.PM a las 23:08 horas

Hola, soy nuevo. Tengo un par de problemas.

1- Paso la imágenes de una mini DV y la cinco primeras cintsl no he tenido muchos problemas, pero ahora no puedo avanzar. Inicio la transmision de imagenes  y en el ordenador de visualiza todo correctamente, el problema llega cuando cliko en la opción de INICIAR EDICIÓN DE VIDEO, la imagenes capturadas no aparecen en la pantalla de editar. El trabajo hecho para nada.

2- En alguana ocasión, he conseguido grabar el archivo en le disco duro (60 minutos) pero cuando lo paso a DVD sólo se graban unos 40 minutos.

 

Síntomas: De vez en cuando ha salido algún mensaje informado de la capacidad del disco duro, lo que no es cierto ya que hay capacidad de sobra.

En otras ocasiones aparecen mensajes diciendo que la secuencia dura menos de un segundo.

Tambien ha aparecido algun mensaje diciendo que hace mas de un mes que no me conecto...

 

Muchas gracias.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 16.03.PM a las 16:24 horas

Para evitar esos problemas que indicas, mira este tutorial de ldaza y el video que yo puse.

Pd. Si el origen de tus videos proceden de una cámara mini-dv, yo no utilizaria el usb, sino que conectaría la cámara a través de firewire (i-link) el resultado sera muchísimo mejor.

 

Saludos.