No adelanta la línea de reproducción del video pero sí el sonido

im_ee escrito el 09.01.PM a las 18:25 horas

Intento editar lo grabado. Si fuerzo -arrastro- yo el desplazamiento a lo largo del video solo me permite ver  unos segundos del comienzo de cada escena. Si arrastro a cualquier punto de la escena no puedo ver lo grabado porque en ese punto me vuelve a reproducir el principio de la escena. Y solo puedo ver todo lo grabado si dejo q se reproduzca normalmente desde el principio de la escena. Pero si arrastro yo no hay manera de ver correctamente lo q he grabado. Sin embargo el sonido sí va bien. Además, si hago un corte en alguna escena, el resultado es q se descoordinan audio y video: el sonido se me adelanta al video (ambos los tengo en la misma pista creyendo q así me evitaría este tipo de problemas). Tengo deluxe2016 Plus y W10 en un i7.

Comentarios

moderando escrito el 11.01.PM a las 13:13 horas

Buenos días,

Creo que desde el foro no podemos hacer mucho al respecto, el problema suena algo c´mp0lejo para soluciones generales, lo mejor es que el soporte técnico te envíe una herramienta de análisis de la cual ellos disponen, esto les permitirá darte instrucciones claras de como proceder para solucionar la incidencias.

Un saludo,

im_ee escrito el 17.01.PM a las 21:23 horas

Estoy a la espera de q me respondan.

Gracias