número de serie

mauro-tordo escrito el 31.01.AM a las 02:51 horas

Buenos días gente de Magix Music Maker, yo descargué la versión gratuita del Magix Music Maker de la página de Magix pero no tengo el número de serie para poder usar los instrumentos. Me gustaría que me pasen uno por favor y desde ya muchas gracias.

Comentarios

moderando escrito el 02.02.PM a las 12:50 horas

Buenos días!

La versión Free de Music Maker no está concebida para ser activada con un número de serie. Lo que es posible, es activar las versiones de pago que tienen para poder activar la funcionalidad de esta así como los instrumentos o soundpools correspondientes a dichas versiones.

Si le interesa una versión completa puede comprar una de las ediciones de pago para recibir un núemro de serie,

Un saludo,

Salvador-BenitezMartinez escrito el 23.10.AM a las 10:48 horas

Vamos a ver, tengo un problema con los instrumentos. Cuando en febrero de esta año, aprovechando una oferta, compré el Music Maker, venia con vales para compras de instrumentos. Pues ahora aprovechando otra oferta lo he actualizado y al utilizar los instrumentos me pide el código de activación, me voy a los email donde tengo la prueba de compra, pongo el numero de pedido en la pagina a la que me lleva el enlace de generar nuevo código de activación y hasta ahí llego. Solucion pleaseeeee.

 

Kelvin-Flores escrito el 24.10.AM a las 01:45 horas

Saludos,

He comprado Music Maker 2019 Premium Edition + Trap Magix en la (STORE) y aun no me han dado el Serial para poderlo activar. Así que necesito por favor que me resuelvan esto lo mas pronto posible. !Gracias!

Número de pedido: ******************AP Fecha de pedido: 2018-10-21

moderando escrito el 25.10.AM a las 11:04 horas

Buenos días!

Antes que nada le recuerdo que por el foro no se ben enviar informaciones personales. Direcciones de correo, Números de serie, datos personales, etc. Es un espacio publico y por razones obvias se debe evitar publicar datos sensibles.

Ya que ha bastante confusión en el tema paso a explicar:

Desde hace aproximadamente dos años se empezó a implementar la InAppStore, lo cual ha cambiado radicalmente la forma de funcionamiento de Music Maker.

Todas las versiones que se compran dentro de Music Maker no requieren de un número de serie, ya que la funcionalidad que se desbloquea está sujeta a una cuenta.

Naturalmente los números de serie se puede introducir en la nueva versión a través del menú de ayuda.

Al adquirir una nueva versión dentro de la store de Music Maker, usted debe notar que se colocan unos números dentro de las funciones, instrumentos, etc que están reservados para las versiones de pago, merece la pena darle una mirada a los tutoriales.

Un saludo,

"Activación den nuevos contenidos!

https://www.magix.com/es/musica/music-maker/tutoriales/#c868162