muy buenas tardes me he topado con un problema de audio al instalar magix music maker al parecer mi pc se ha quedado sin sonido y no se que hacer un saludo! espero puedan ayudarm

sam-250 escrito el 31.07.AM a las 05:57 horas

buenas tardes, me he topado con un problema al instalar magix music maker, al parecer mi pc se ha quedado sin sonido y no se porque, un saludo! espero puedan ayudarme

 

Comentarios

moderando escrito el 01.08.AM a las 11:13 horas

Hola,

¿Que controlador de audio usas?

ASIO4ALL ?

¿El sonido se pierde cuando abres el programa o ha dejado de sonar definitivamente todo?

Un saludo,

rodrigo-ramirez escrito el 15.02.PM a las 20:35 horas

tengo el mismo problema, estoy viendo videos en YT o escuchando musica en spotifi y cuando incio el programa se mutea lo q escucho, verifico si tengo sonido en el sistema, la barra del volumen, y ni esa suena, ya no dan sonido, siguen reproduciendose los videos o musica pero sin sonido, luego cierro la aplicacion de MMM y regresa la laptop a funcionar normalmente

albertoh69 escrito el 11.04.AM a las 03:41 horas

tengo el mismo problema del amigo rodrigo-ramirez, tengo una tarjeta Nvidia, una soluciòn.

albertoh69 escrito el 11.04.AM a las 03:44 horas

tengo el mismo problema del amigo rodrigo-ramirez, tengo una tarjeta Nvidia, una soluciòn.

moderando escrito el 26.05.AM a las 10:35 horas

Hola,

Es importante comprender que el proceso de grabación es complejo y requiere del hardware adecuado. En los estudios profesionales de grabación lo ordenadores solamente tienen instalado software de audio, mientras se está realizando una grabación en teoría solamente se debería tener el programa de grabación abierto ya que cualquier otra aplicación que intente acceder al hardware puede generar un conflicto, en especial si no se dispone de una tarjeta de sonido. Si se usa el controlador asio4all, para compensar la falta de una tarjeta de sonido profesional es normal que el audio de programas externos no funcionen, si se quiere ver un vídeo en Youtube por ejemplo es mejor no tener un proyecto abierto en el cual se está trabajando, por lo menos hasta no tener una tarjeta de sonido profesional.

Saludo,

 

carletstop escrito el 30.07.AM a las 11:40 horas

Buenos dias, es muy sencillo, Teneis que ir a:

"Configuracion del programa", que es esa pestañita que esta arriba a la izquierda con forma de engranajes de reloj y que esta justo al lado de la pestaña "guardar". Pues bien, entrais y clicais en "audio midi" y cambiais de Driver Asio a Driver wav! Asi volvera todo a la normalidad.

Pero recordad que cuando volvais a tabajar con el programa debeis cambiar a Driver asio, porque si no lo haceis aumentara la latencia y habra retraso con respecto al sonido cuando pulseis las teclas del piano roll.

Siento no haber visto este post antes. Podeis escuchar mis trabajos con MMM aqui por si a alguien le interesa.

Youtube/carletstop free music

Saludos a todos y buen fin de semana.

 

juansm71 escrito el 12.05.PM a las 17:02 horas

Buenos dias, es muy sencillo, Teneis que ir a:

"Configuracion del programa", que es esa pestañita que esta arriba a la izquierda con forma de engranajes de reloj y que esta justo al lado de la pestaña "guardar". Pues bien, entrais y clicais en "audio midi" y cambiais de Driver Asio a Driver wav! Asi volvera todo a la normalidad.

Pero recordad que cuando volvais a tabajar con el programa debeis cambiar a Driver asio, porque si no lo haceis aumentara la latencia y habra retraso con respecto al sonido cuando pulseis las teclas del piano roll.

Siento no haber visto este post antes. Podeis escuchar mis trabajos con MMM aqui por si a alguien le interesa.

Youtube/carletstop free music

Saludos a todos y buen fin de semana.

 

Gracias. Ahora sí puedo escuchar las pistas. Después de instalar Music Maker Free.

Lo que no tengo claro es la parte donde mencionas: "Pero recordad que cuando volvais a tabajar con el programa debeis cambiar a Driver asio, porque si no lo haceis aumentara la latencia y habra retraso con respecto al sonido"

Puedo editar y trabajar en wav?

Alex-Farre escrito el 12.02.PM a las 13:46 horas

Buenos dias, es muy sencillo, Teneis que ir a:

"Configuracion del programa", que es esa pestañita que esta arriba a la izquierda con forma de engranajes de reloj y que esta justo al lado de la pestaña "guardar". Pues bien, entrais y clicais en "audio midi" y cambiais de Driver Asio a Driver wav! Asi volvera todo a la normalidad.

Pero recordad que cuando volvais a tabajar con el programa debeis cambiar a Driver asio, porque si no lo haceis aumentara la latencia y habra retraso con respecto al sonido cuando pulseis las teclas del piano roll.

Siento no haber visto este post antes. Podeis escuchar mis trabajos con MMM aqui por si a alguien le interesa.

Youtube/carletstop free music

Saludos a todos y buen fin de semana.

 

Gracias! Funciona!!!