Musica de fondo mientras se oyen palabras y tambien gifs animados

pitufy escrito el 23.01.PM a las 22:34 horas

Hola,

Aqui esta la pelma de las bodas de oro de mis papis.

Hace unos días, pedi ayuda para mi proyecto con Video Delux 17 Premium, para que en la presentación fotográfica, se escuchase mensajes que yo quería decir, en vez de escribirlos, Iza, me ayudo muchisimo, al decirme que lo que tenía que hacer era grabar estos mensajes, ahora, lo que quiero (si se puede) es que a la vez que se escuchan estos mensajes, se pueda oir una musica de fondo ¿se puede? ¿como?

 

Tambien ya puestos, quisiera saber si en las alguna que otra foto, se pueden poner gifs animados, ¿Se puede? ¿como?

 

Bueno, y otra cosa, cuando me contesteis, ¿como hago para dar por solucionado el tema y por supuesto agradecido? lo digo porque he recibido un mensaje del administrador, diciendome que a las respuestas que hasta ahora me habeis dado, tengo que poner si está solucionado el tema o no, y no se si lo he hecho bien, y desde luego lo que quiero es agradecer la ayuda, y no hacer nada incorrecto.

 

Bueno, espero vuestras respuestas, y de veras que muchisimas gracias por la ayuda prestada

 

Comentarios

jemp escrito el 23.01.PM a las 23:24 horas

te podria dar una opcion a la de ponerle musica de fondo a esos mensajes pero con otro programa el music maker cargando ese mensaje y ya dentro del programa añadirle  la musica debajo del mensaje bajandole el volumen  para poderlo oir.(espero ayudarte).No se si con el video deluxe se podra no lo he utilizado casi nunca y ahora mismo no puedo utilizarlo.

Si se le puede agregar otra pista de audio (hace tiempo que no trabajo con el programa pero creo que si se podia,lo siento por no asegurartelo) lo que tendrias que hacer es bajarle el volumen a la musica para que no impida oir bien el mensaje .saludos 

 

agapitos escrito el 24.01.PM a las 18:54 horas

Como dice jemp se puede añadir otra pista de audio, la coges de cualquier archivo con canciones que tengas, la arratras y ya esta. Despues con el mezclador y pista a pista lo vas haciendo, si quieres oir una pista bajas el volumen de las otras y al reves. Saludos