music maker 2024 es una estafa

Dixie escrito el 02.02.PM a las 13:51 horas

el programa de music maker 2024 todas las versiones de MAGIX es una real estafa, quisiera la devolucion de mi dinero pero al buscar la solucion solo te redirecciona, o te da vueltas para que sigas perdiendo tu tiempo en este fraudulento programa, es tan obio como te envuelve con su interfaz al ser primer usuario te deja jugar y manipular el programa como dios para adquirir alguna de sus opciones de pago y booom en cuanto pasas a las opciones de pago ahi empiezan los problemas de latencia de audio o simplemente el programa en modo vegetal no te permite hacer absolutamente nada incluso haciendo todo lo que su pagina dice sobre las configuraciones, de vdd que lastima de empresa.

Comentarios

SP. escrito el 02.02.PM a las 18:54 horas

@Dixie Por favor asegúrese de tener su programa configurado correctamente.  Abra la configuración del programa Music Maker y navegue hasta la pestaña Audio/MIDI.  Seleccione un controlador ASIO, por ejemplo el controlador ASIO de Music Maker.  Haga clic en el botón Avanzado para abrir la configuración del controlador.  Allí seleccione su entrada y salida de audio y establezca el tamaño del búfer en algo razonable como 512 muestras.  Si su computadora tiene problemas con eso, aumente el tamaño del búfer a 1024 o incluso 2048.

 

 

Please make sure you have your program correctly configured. Open the Music Maker program settings and navigate to the Audio/MIDI tab. Select an ASIO driver, for example the Music Maker ASIO driver. Click on the Advanced button to open the driver settings. There select your audio input and audio output and set the buffer size to something reasonable like 512 samples. If your computer struggles with that, increase the buffer size to 1024 or even 2048.

Dixie escrito el 03.02.AM a las 01:59 horas

ya hice eso reinstale, cambie de computadora y el progama desde que se abre se traba horrible donde puedo solicitar mi devolucion, pedi ayuda vi tutoriales explore todo magix y music maker jamas deja trabajar.

SP. escrito el 03.02.AM a las 03:10 horas

@Dixie Podría ser útil restablecer la configuración del programa.  Esto iniciará el programa como si se estuviera ejecutando por primera vez.  La reinstalación no restablecerá la configuración del programa.  Debes hacer esto manualmente.  Para esto, elimine el archivo musicmaker.ini en el directorio C:\Users\YourWindowsUsername\AppData\Roaming\MAGIX\mm32

 

 

It could help to reset the program settings. This will start the program like it was running for the first time. Reinstallation will not reset the program settings. You need to do this manually. For this, delete the musicmaker.ini file in the directory C:\Users\YourWindowsUsername\AppData\Roaming\MAGIX\mm32

Dixie escrito el 03.02.AM a las 11:21 horas

También ya lo intente, el problema es al abrir el programa desde los shortcut ahí truena ya se pone lento y no permite hacer nada lento o no acepta las indicaciones de mi puntero

Dixie escrito el 03.02.AM a las 11:21 horas

Que lastima que algo tan bueno no pueda ser ejecutado

SP. escrito el 03.02.PM a las 13:34 horas

@Dixie Una interfaz de usuario muy lenta puede deberse al indicador del cursor de texto de Windows.  Puede desactivarlo en la configuración de accesibilidad de Windows.  Después de hacer esto, el programa debería reaccionar normalmente a los clics del mouse.

 Además, algunos programas que acceden al cursor de texto como servicio en segundo plano, por ejemplo, lectores de pantalla o administradores de portapapeles, pueden causar el mismo problema.

 

 

 

A very slow user interface might be caused by the Windows Text Cursor Indicator. You can disable it in the Windows accessibility settings. After doing this, the program should react normally to mouse clicks.

Additionally, some programs that access the text cursor as a background service, for example screenreaders or clipboard managers can cause the same problem.

Dixie escrito el 03.02.PM a las 15:14 horas

cuando selecciono ASIO DRIVER en configuracion me aparece ASIO$ALL v2 y asio music maker seleciono el segundo music maker asio y en automatico se pone NOne

el otro si me deja hacer esa configuracion pero ni quitando lo de cursos y haciendo eso que comentas a mejorado el rendimiento del programa

lo raro es que tengo programas mas pesado y los trabaja perfectamente

repito que lastima que no pudieron ver lo que puedo hacer con esos loops seria uno de sus artistas metido 24/7 en el programa

SP. escrito el 03.02.PM a las 17:28 horas

@Dixie ¿Cuál es el hardware de tu computadora?  Definitivamente no es normal que el controlador ASIO de Music Maker simplemente falle en Ninguno.  ¿Puedes mostrarnos una captura de pantalla de la configuración del controlador ASIO4ALL?

 

 

What is your computer hardware? It's definitely not normal that the Music Maker ASIO driver simply crashes to None. Can you show us a screenshot of your ASIO4ALL driver settings?

Dixie escrito el 16.02.PM a las 17:32 horas

que tal amigo con tu ayuda ya estoy trabajando en el programa no te había contestado para cerciorarme que el programa funcionace en su totalidad, y asi fue quisiera antes que nada agradecerte tu ayuda que de no ser por ti no haya tenido la facinante experecia de poder trabajar con music maker es lo que esperaba y mas aun con esos software extras plugs etc ya tienen mi tiempó 24/7 con ustedes, nuevamente muchas gracias y no se donde pueda anadir unas opciones para gente como yo que empieza en este increible mundo y que aveces por cosas tan sencillas se pueden perder de esta capa de programa tan sencilla y fluida y con varios idiomas a elegir, Saludos y espero poder adquirir proximamente Sound Forge Pro Suite y Samplitud, Felicidades por su Software.