Music Maker 2022 Premium Edition no se instala

hector-s6942 escrito el 29.11.AM a las 02:40 horas

Hola.

Recién compré este producto y me llegó un vínculo de descarga. Puedo descargar el EXE sin problemas, pero al correrlo me aparece esta ventana y no pasa de ahí (el progreso siempre queda en 0%). Cuando hago clic en Continuar, un círculo azul en movimiento aparece a la izquierda del nombre del programa (Music Maker), pero después de un un tiempo vuelven a aparecer las dos barras azules que se ven en la imagen.

Ya intenté instalar en tres máquinas diferentes (diferente marca) y pasa lo mismo.

En su momento pude instalar y utilizar la versión gratuita de Steam sin mayor problema (por eso me animé a comprar la versión de paga, pero elegí comprar directamente con Magix, no por Steam), por lo que supongo que el problema es con el instalador, y no con MM en sí mismo.

Encontré sugerencias que piden desactivar el Firewall y el antivirus, pero tras hacer esto el problema persiste.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Comentarios

moderando escrito el 29.11.PM a las 13:46 horas

Hola,

¿Está por casualidad en México?

hector-s6942 escrito el 29.11.PM a las 18:22 horas

Hola,

¿Está por casualidad en México?

Así es, soy de México.

Ya tuve respuesta por parte de una persona de soporte de Magix y su orientación me funcionó. Resulta que algunos proveedores de Internet (ISP) por alguna razón bloquean el acceso a los servidores de Magix. Me dice que al parecer MegCable lo hace. En mi caso TotalPlay es mi ISP y aparentemente también bloquea los servidores de Magix. Afortunadamente, tengo contratado otro ISP, Infinitum (también conocido como Telmex) y con este ya pude instalar el programa.

Muchas gracias por atender mi duda.

Saludos.

hector-s6942 escrito el 29.11.PM a las 18:23 horas

Hola,

¿Está por casualidad en México?

Así es, soy de México.

Ya tuve respuesta por parte de una persona de soporte de Magix y su orientación me funcionó. Resulta que algunos proveedores de Internet (ISP) por alguna razón bloquean el acceso a los servidores de Magix. Me dice que al parecer MegCable lo hace. En mi caso TotalPlay es mi ISP y aparentemente también bloquea los servidores de Magix. Afortunadamente, tengo contratado otro ISP, Infinitum (también conocido como Telmex) y con este ya pude instalar el programa.

Muchas gracias por atender mi duda.

Saludos.

*MegaCable, quise escribir.

moderando escrito el 16.12.AM a las 11:06 horas

Hola,

Mi colega del soporte técnico le propone los siguiente:

El enlace trabaja correctamente, he podido descargar e instalar el programa en mi PC privado en casa y en el trabajo. 

Este comportamiento es debido con mucha probabilidad a dos posibles razones.

1. Un programa de seguridad afecta la descarga e instalación, puede ser su propio navegador, ocurre frecuentemente con Internet Explorer. Es prudente desactivarlo/s durante este proceso.

2. No se cuenta con los privilegios necesario de administración, es prudente ejecutar el archivo de instalación con el botón derecho sobre "ejecutar como administrador".

Espero que con esto pueda solucionar su incidencia, conviene que use diferentes navegadores, por ejemplo FireFox, Chrome o Opera. Si el problema llegara a persistir, solo podría recomendarle esto ya algunos proveedores de Internet, conozco por ejemplo a Megacable, bloquean por alguna razón las conexiones a nuestro servidor. Ya que esta situación está fuera de nuestras manos, lo que resuelve el problema es usar una conexión VPN y a través de enmascarar su IP con otra IP de otro país podrá descargar el programa sin ningún problema.

Un cliente ha seguido estas indicaciones y el programa se descarga y activa sin problemas.

Espero que ocurra también en su caso, 

Atentamente,