Estamos a tu disposición en magix.info: la asistencia técnica de nuestra Community
Music Maker 2021 de 64 bits
Antiguo usuario
escrito el 05.04.PM a las 12:15 horas
Buenos días, soy usuario de Music Maker y tengo la duda de si puedo pasarme a la versión de 64 bits, ya que mi equipo es de 32 bits. ¿Funcionaría igualmente? o ¿necesito un equipo que funcione a 64 bits?
Buenas noches, Mas bien si, necesitas un s.o. de 64 bits y por su puesto que el equipo lo soporte. Aunque tambien te diria, que si tu equipo no es muy antiguo, seguro que puede soportar un s.o. de 64 bits. Ahora bien, si tu equipo pudiera soportar 64 bits, pero te hubieran o hubieras instalado un s.o. de 32 bits, evidentemente no puedes utilizar programas de 64 bits, no es posible.
Saludos GuanyinJC
Antiguo usuario
escrito el 06.04.AM a las 00:45 horas
Buenas noches, Mas bien si, necesitas un s.o. de 64 bits y por su puesto que el equipo lo soporte. Aunque tambien te diria, que si tu equipo no es muy antiguo, seguro que puede soportar un s.o. de 64 bits. Ahora bien, si tu equipo pudiera soportar 64 bits, pero te hubieran o hubieras instalado un s.o. de 32 bits, evidentemente no puedes utilizar programas de 64 bits, no es posible.
Saludos GuanyinJC
Buenas noches GuanyinJC, muchas gracias por la aclaración, me va a servir para tomar una decisión.