mostrar pic en su tamaño real

ghandra escrito el 02.04.PM a las 14:50 horas

Hola a todos. En el WD7.

He inserido una foto i cuando paso el mouse se ven los iconos de " anterior, pause/play, siguiente" i uno en el que me ofrece abrir la foto en su tamaño real.

 Esa es la opcion que necesitaria activar pero me sale inactiva. como puedo hacerlo?

 

La idea es que al clicar el pic se convierta en la foto real (que es muy grande)

 

Mil gracias!!!

Comentarios

Caimacan escrito el 03.04.AM a las 00:28 horas

Hola Ghandra, tienes varias opciones para conseguir ese efecto, el más sencillo es colocar la imagen pequeñita y sobre ella y con el ratón derecho seleccionas "propiedades web", te aparecerá esta ventana:

Selecciona la pestaña "imagen" y activa la casilla foto pop-up, pones el ancho del pop-up para que se vea todo lo grande que quieras y también ponle una calidad 100. Cuando pinches sobre la foto pequeñita se ampliará a ese tamaño.

Otra forma es subir la foto al servidor en alguna carpeta que crees, en tu web pones la foto en pequeñito y le metes el enlace a esa carpeta en el servidor. Cuando pinches sobre la foto te abrirá la que se encuentra en el servidor. Pon que se abra en una página en blanco para que no te saque de la web.

Un saludo Ghandra.

Toño.

moderando escrito el 03.04.PM a las 15:15 horas

Toño como siempre con excelentes respuestas!

 

ghandra escrito el 03.04.PM a las 18:01 horas

Si, la segunda opción la habia pensado pero entonces se salta esa foto en el pase de diapositivas.

Probaré la primera opción i os digo algo!!

 

Grrrraaaaaaciassss

ghandra escrito el 08.04.PM a las 18:30 horas

Ok! He arreglado el problema pero ahora me sale uno donde me dice que "Xara no tiene suficiente memoria"

puedo arreglarlo? o és mi cacharrin que no da para más...

Caimacan escrito el 09.04.AM a las 11:30 horas

Hola Ghandra, aquí tienes algún sobre ese aviso.

http://www.magix.info/es/aviso-sin-memoria-suficiente-no-puedo-entrar-al-proyecto.knowledge.1075857.html

Un saludo.

Toño

ghandra escrito el 09.04.PM a las 14:41 horas

Bueno, He importado las fotos reducidas. És como si hubiese un límite de capacidad para las imagenes que importas.

 

Me hubiese gustado ponerlas con su tamaño real pero... ya esta arreglado.

 

Gràcias

Caimacan escrito el 10.04.AM a las 01:01 horas

Hola Ghandra, me alegro que hayas encontrado solución al problema que tenías, espero ver esa web  .

Un saludo Ghandra.

Toño