Monitores múltiples en Magix Video Deluxe

geflash escrito el 07.01.PM a las 21:21 horas

Hola,

 

Intento configurar el Video Deluxe 2008Plus para funcionar con monitores múltiples, pero elija la opción que elija en "Configuración de programa>Predeterminados de pantalla" me aparece un mensaje de error diciendo que "el archivo ingresado no existe, por favor corrige tu entrada" y cuando le doy a "aceptar" (única opción posible) me lleva a la pestaña de "directorios" ¿Por qué ocurre esto y no puedo utilizar dos monitores?

 

Gracias.

Comentarios

Manuelmagix escrito el 07.01.PM a las 22:12 horas

¿Como tienes tu escritorio?

Yo lo tengo en modo extendido, y utilizo ambos monitores, con la siguiente opción >pulsando "y", pestaña "predeterminados de pantalla"  opción la 3 monitor múltiple.

Saludos

 

geflash escrito el 08.01.PM a las 19:18 horas
Hola Manuel,


Gracias por responder!


Si, entiendo que eso es lo que hay que hacer y por tanto lo que intento, pero al darle a aceptar me aparece el mensaje de error diciendo que "el archivo ingresado no existe, por favor corrige tu entrada" y cuando le doy a "aceptar" (única opción posible) me lleva a la pestaña de "directorios"


Tengo el escritorio compartido. He estado probando con Photoshop y no tengo ningún problema, pero con el Video Deluxe no lo consigo.


¿Sabes por que puede ser?

 

Gracias

 

Un saludo.

Manuelmagix escrito el 08.01.PM a las 22:16 horas

Prueba a reinstalar el programa.

Saludos.