Comentarios

mcuesta escrito el 10.01.AM a las 08:05 horas

Yo me compré un monitor de 27 pulgadas y resolución 2K y tuve que cambiar el tamaño a 150% (antes lo tenía a 125%) en ajustes de tamaño de letra en Windows 7. Es una opción que debería tener el programa, como en versiones anteriores más antiguas donde sí se podía variar el tamaño de la letra. Como te he indicado en mi caso lo "solucioné" de esa forma, aunque lo suyo sería que, independientemente de windows, el programa permitiera adaptar el tamaño que el usuario desee. Un saludo.

diapo36 escrito el 12.01.PM a las 18:26 horas

Gracias, no me funcionó.

RSMS escrito el 25.04.PM a las 13:49 horas

A mi me ha pasado igual con video deluxe 16 premium y con video Deluxe premium 2018. las letras de los menús miden 1,2 milímetros. Lo peor, los de soporte no sólo no me dan solución, me dicen que video deluxe 16 es de hace 12 años, cosa que es falso. Es decir, en soporte lo que hay son incompetentes. El video deluxe premium lo compré el año pasado, y el mismo problema, letras inoperativas de pequeñas y aún mas, -los males nunca viene solos- con la última actualización ha dejado de funcionar. Por supuesto, el de soporte -un tal XXXXX- ni está ni se le espera. Me cierra los tiquets sin dar solución en plan prepotente. Me voy a pasar a otros programas, más serios y con un soporte más atento y profesional. Si no lo veo no lo creo.

Este comentario ha sido modificado porque viola las condiciones de privacidad del foro que deben ser respetadas y se aceptan al darse de alta en esta plataforma.

§ Los usuarios del foro deben manejar los datos sensibles con respeto y privacidad. No está permitido publicar Nombres, Datos de tarjetas de crédito, números de serie, números de teléfono, direcciones de correo y postales.

moderando escrito el 26.04.AM a las 10:46 horas

Buenos días!

La resolución de las versiones actuales de Video deluxe son compatibles con 4K y trabajan sin ningún problema, aquí puede ver el aspecto en un monitor UHD por ejemplo.

Video deluxe 16 es un programa con más de 12 años de haber sido diseñado y es normal que no pueda trabajar con 4K.

Esto no tiene que ver con la calidad del soporte técnico sino con un hecho objetivo que usted debe reconocer. Mis colegas del soporte técnico han actuado de forma correcta y durante el intercambio de más de una decena de tickets le han proporcionado todos lo elementos para que pueda entender de los limites de su programa obsoleto y de las vías para modificar los ajustes dpi en Video deluxe (2018) para lograr una superficie de trabajo adecuada.

Es importante para nosotros los moderadores del foro, dar un parte de nuestros colegas del soporte técnico que tienen también un versión de las incidencias de los que ocurre en nuestra plataforma de soporte técnico.

En las capturas de pantalla se puede apreciar que es posible trabajar sin problemas con resoluciones UHD y 4K.

Mi colega quiere indicar aquí que ha cerrado el caso, porque usted así lo ha dispuesto, usted le ha ordenado explícitamente que el no desea que el le siga atendiendo por no ser un "profesional" y le ha indicado que abra un nuevo ticket para que otro agente asuma el caso, se ha procedido tal y como usted lo ha ordenado.

Le deseamos un feliz día y le recomendamos que use un programa adecuado a las necesidades de la informática moderna como lo es Video deluxe 2018, este le permitirá como a miles de clientes con monitores UHD, 4K y 8K día a día la realización de montajes óptimos de vídeo.

Un saludo,

 

 

RSMS escrito el 26.04.PM a las 22:31 horas

Creo que usted no lo sabe todo acerca de lo sucedido y, una de dos, o es el mismo que me mal-atendió o le han predispuesto en este asunto. Lamentable. Sabe por qué se lo digo? Porque lejos de dar solución al problema, usted se ha cebado del mismo modo que lo hizo su compañero y además, no se identifica. Mala cosa.

Su colega, haciendo gala de una gran prepotencia y escasa competencia profesional, seriedad, comprensión y amabilidad, generó el conflicto cerrando el ticket y dejandome sin atender, (De hecho, despues de diez días, sigo empantanado, sin solución y con problemas añadidos) contándome lo bien que lo ve él en su monitor 8K y 4K. Todo, menos atenderme y darme solución, haciéndome perder el tiempo con sus maravillosas respuestas autocomplacientes.

Es cierto que tengo el Video deluxe 16 Premium pero, No es cierto que esa versión tenga 12 años. Infórmese. Comprobará que la versión salio al mercado en 2009 y estuvo vigente cuanto menos un año.

Definitivamente, creo que es usted el mismo agente que jamas supo o pudo darme soluciones y generó el problema y ahora responde en modo "Emboscado".

La consulta, además, iba dirigida también al mismo problema que tengo con otro programa que adquirí hace unos meses, el Video Deluxe Premium, con el cual, tampoco puedo trabajar por lo pequeñas que son las letras. No se ven, salvo que tengas vista de águila. Escasamente miden un milímetro de altura, tanto en los menús, como en las letras del monitor, pistas y demás. Sin embargo, tanto en la publñicidad como en su discurso anterior, dice que está preparado para 4K. ¿Y por qué a mi no me funciona? Deme solución camarada.

Además de este problema, el programa, dejó de funcionar desde que hace unos días, tuve la feliz idea de aceptar una actualización. Desde entonces, el programa tiene recortados sectores y no se puede cargar ningún proyecto. ¿Cuando me da solución a este problema?

En fin, si no funciona el programa que les compré hace unos meses, por favor, devuélvanme el dinero. Es sencillo.

Y le digo más. ¿Por qué no expone la solución a estos problemas en este foro? ¿No sabe?

¿Tiene idea la cantidad de perjuicios que estoy padeciendo por la mala calidad de ustedes, tanto en sus programas como en el soporte técnico? ¿Por que no se deja de discursos y me da solución a mi y a otros usuarios?

 

moderando escrito el 27.04.AM a las 10:54 horas

Señor "RSMS"

Este es el aspecto de Video deluxe 2018 premium cuando se ajusta de forma correcta......

Le sugiero que solicite una devolución del dinero, creo que nada de lo que hagamos le va a dar una solución a su incidencia, creo que el papel del foro es el intercambio constructivo y no un espacio de contiendas para satisfacer orgullos.

En más de una decena de correo mis colegas y yo hemos intentado brindarle claridad e información sobre su caso particular, sin embargo por su parte ha existido una negativa constante y desde el principio un tono de malestar y criticas que consideramos subjetivas, no soy amigo de publicar detalles de estas incidencias ya que considero que se trata de un tema privado entre usted y el soporte técnico pero es importante que nuestros usuarios conozcan el punto de vista de nuestros trabajadores.

Esta situación ha perdido el rumbo constructivo y de respeto. Cuando se llega a este callejón sin salida lo mejor despedirse y retomar un nuevo camino,  por nuestra parte se ha hecho lo que se hace siempre, intentar brindar una solución, ya que en su caso individual todo ha fracasado le deseamos un mejor futuro con otras empresas.

Nos despedimos de forma respetuosa y solicite una devolución del dinero, le garantizo que MAGIX asume la responsabilidad. Manifiesto una disculpa a los usuarios de foro que buscan aquí conocimiento constructivo por esta situación y prometo seguir asumiendo mi papel en el foro de guía y amigo de todos y todas aquellas interesados en aprovechar los programas.

Un saludo,

diapo36 escrito el 28.04.PM a las 13:28 horas

Buenos días!

La resolución de las versiones actuales de Video deluxe son compatibles con 4K y trabajan sin ningún problema, aquí puede ver el aspecto en un monitor UHD por ejemplo.

Video deluxe 16 es un programa con más de 12 años de haber sido diseñado y es normal que no pueda trabajar con 4K.

Esto no tiene que ver con la calidad del soporte técnico sino con un hecho objetivo que usted debe reconocer. Mis colegas del soporte técnico han actuado de forma correcta y durante el intercambio de más de una decena de tickets le han proporcionado todos lo elementos para que pueda entender de los limites de su programa obsoleto y de las vías para modificar los ajustes dpi en Video deluxe (2018) para lograr una superficie de trabajo adecuada.

Es importante para nosotros los moderadores del foro, dar un parte de nuestros colegas del soporte técnico que tienen también un versión de las incidencias de los que ocurre en nuestra plataforma de soporte técnico.

En las capturas de pantalla se puede apreciar que es posible trabajar sin problemas con resoluciones UHD y 4K.

Mi colega quiere indicar aquí que ha cerrado el caso, porque usted así lo ha dispuesto, usted le ha ordenado explícitamente que el no desea que el le siga atendiendo por no ser un "profesional" y le ha indicado que abra un nuevo ticket para que otro agente asuma el caso, se ha procedido tal y como usted lo ha ordenado.

Le deseamos un feliz día y le recomendamos que use un programa adecuado a las necesidades de la informática moderna como lo es Video deluxe 2018, este le permitirá como a miles de clientes con monitores UHD, 4K y 8K día a día la realización de montajes óptimos de vídeo.

Un saludo,

 

 

 

No voy a continuar ni es ni ninguna otra polémica. Pero me gustaría saber si existe alguna solución para el MAGIX Video deluxe 2015 Premium. Gracias.

moderando escrito el 30.04.AM a las 10:57 horas

Buenos días!

Me alegra que nos concentremos en las soluciones,

La implementación de compatibilidad con vídeos 4K en realidad se empezó a implementar de forma efectiva desde Video deluxe 2017, las versiones anteriores trabajan bien con resoluciones HD, sin embargo no con UDH o 4K. Si dispone de Video deluxe 2018 le recomendaría trabajar con esta versión.

Creo que no le podemos ofrecer un óptimo funcionamiento para Video deluxe 2015 Premium en un monitor con dicha resolución,

Un buena tarde,