modo entrelazado

sumiko escrito el 23.06.PM a las 17:33 horas

que significa modo entrelazado o progresivo es que no se que elegir en formato de video que tengo que elegir y es necesario marcar en calidad de grabacion que dice para optimizar ordenadores viejos o debajo rendimiento y es necesario remarcar reconocimiento automatico de escenas aunque no quiero editarlas ni poner ningun efecto especial lo unico que quiero es terminar ya con la grabacion

porque ahora que quiero grabar o se para la grabacion o pantalla sale negra  gracias por responder mis preguntas

Comentarios

moderando escrito el 23.06.PM a las 17:50 horas

Modo entrelazado: la película se codificará de forma entrelazada (es decir, en forma de dos campos). Si quieres reproducir la película en una pantalla de televisor, esta opción debe estar activada. Si sólo quieres ver la película exportada en tu ordenador, puedes también codificar por frames (progresivo). También algunos proyectores de vídeo son compatibles con la reproducción del material de imagen codificado progresivamente


Históricamente, las imágenes de vídeo se graban y envían en forma de dos campos: primero los campos con número par y después los campos con número impar. Estos campos se muestran con un doble frame rate alternativo. El ojo del observador, o el tiempo de persistencia del tubo de TV, juntan las imágenes nuevamente en una sola.

Para la reproducción en el monitor del ordenador (en el caso de grabación en la grabadora de TV / vídeo y en el Arreglador en el caso de recorte) ambos campos deben recomponerse en una sola imagen.
Los dos campos no son iguales, dado que ya en la grabación se crean dos campos, entre los cuales han pasado 1/50 segundos, por lo que en el caso de objetos que se mueven en segmentos perpendiculares pueden aparecer estructuras con bordes rayados