Moderacion de comentarios de facebook en la web

Alfon escrito el 17.02.PM a las 20:31 horas

Buenas, he estado mirando el código para incluir la moderación de comentarios en una web, lo que tengo entendido es que hay dos maneras, una mas completa en la que hay que hacer una app en facebook developers y otra mas sencilla que consiste en incluir el siguiente código en la pestaña <head>

<meta property="fb:admins" content="ID de facebook que consiste en una cadena de numeros"/>

Con esto saldrá en el desplegable a la derecha del comentario la opción "borrar comentario"

Pues bien, he puesto de todas las formas posibles el código y no funciona, me gustaría saber el por qué o alguna solución.

Muchas gracias.

Comentarios

Carlos escrito el 18.02.PM a las 14:52 horas

Hola, el desplegable aparece y no funciona el botón de borrar comentario o no aparece nada

 

Alfon escrito el 18.02.PM a las 20:13 horas

Buenas, primero agradecer la rápida contestación, pues el desplegable aparece pero no da la opción de borrar comentarios, si aparece la opción en mi propio comentario pero no en los demás aun habiendo introducido el código en el <head>.

 

Carlos escrito el 19.02.PM a las 14:57 horas

Hola, quizá sea problema del código de Facebook ya que si carga el despegable, no sé si podrás borrar los mensajes desde el mismo Facebook.

Alfon escrito el 01.03.PM a las 17:45 horas

Gracias por la contestación, puede que ese sea el problema o simplemente que no haya mas remedio que hacer una app en facebook developers o algo asi.

Carlos escrito el 04.03.PM a las 15:01 horas

si esa puede ser la mejor solución, un saludo.