Comentarios

Carlos escrito el 16.09.PM a las 15:12 horas

Hola en la vista previa algunos navegadores falla, pero al publicar la web en el servidor no tendría que tener problemas. Un saludo.

Carlos-FonsecaFabregas escrito el 16.09.PM a las 18:59 horas

Todo lo contrario, en la vista previa se ve bien y al publicarlo presenta errores

Carlos escrito el 17.09.PM a las 15:19 horas

Eso tiene pinta de ser algo de la configuración del navegador

mira esto. Un saludo

https://es.digitaltrends.com/computadoras/problemas-con-microsoft-edge/

Carlos-FonsecaFabregas escrito el 17.09.PM a las 17:14 horas

Correcto amigo era el navegador, se solucionó limpiando el historial. Muy agradecido

Carlos escrito el 18.09.AM a las 10:28 horas

De nada un saludo

Carvajal escrito el 03.01.AM a las 00:13 horas

Me uno a la petición del compañero, al parecer marcha bien con Edge en la PC pero en Android este explorador muestra todo desordenado.

Carlos escrito el 03.01.AM a las 08:54 horas

Hola puede probar a borrar las cookies y datos de navegación y actualizar la página

Un saludo

Carvajal escrito el 03.01.PM a las 17:17 horas

Que tal Carlos, ya lo he intentado en varias ocaciones en mi Android con Edge, y me da el mismo resultado, ¿alguna sugerencia?

Saludos.

Carlos escrito el 04.01.AM a las 08:54 horas

Hola, quizás sea los archivos de la carpeta index html files, puede hacer lo siguiente

Lo primero una copia de seguridad de todo el proyecto incluido el archivo .web

Borrar del servidor los archivos del programa de la carpeta index html files y volver a publicar los archivos

Es posible que al sobreescribir haya habido algún error

Si la web no es muy grande también en puede borrar todo y volver a publicar toda la web

Para que la web este siempre activa al borrar todo el contenido de la web puede hacer lo siguiente

Si la carpeta donde tiene subida la web se llama coches crea una carpeta nueva llamada cochesnueva y hay es donde hay que subir el Nuevo contenido una vez completado la subida a la carpeta coches original pon como nombre cochesvieja ahora rápidamente a la carpeta cochesnueva renombra con coches y así se queda como estaba al principio y ya puede borrar la carpeta cochesvieja

 

Los nombres de cochesnueva y vieja solo es un ejemplo para que se entienda, se puede renombrar como uno quiera, yo suelo poner solo una letra como cochesn y cochesv

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Carvajal escrito el 04.01.PM a las 19:20 horas

Que tal Carlos, pues he borrado toda la carpeta de mi web, eliminado el cache varias veces desde EDGE Android y después de cargar todo en limpio he obtenido el mismo resultado, que mala pata me ha tocado.

Carlos escrito el 05.01.AM a las 08:52 horas

Hola, al cargar todo de nuevo supongo que es de una nueva exportación del proyecto no?

No subas el contenido que da error, lo mejor es volver a exportar y publicar

Eliminar datos y cookies y refrescar la página

Carlos escrito el 06.01.PM a las 14:35 horas

Caso resuelto al final era cosa del navegador de ese dispositivo móvil en concreto 😃