Mi web se ve incompleta en el movil

daniel-b5931 escrito el 24.01.AM a las 03:46 horas

Despues de crear mi primer website verifique que la version para PC se ve muy bien en todos los navegadores pero en la version para movil se ve con errores y mis modificaciones incompletas. Trabaje con Xara Web Designer en mi laptop Dell Latitude con DD500GB y 12GB Ram. Uso Windows 10 Pro y Ms Office 2013

Comentarios

daniel-b5931 escrito el 24.01.AM a las 03:49 horas

Para aclarar más, trabaje con el Xara Web Designer 12 que compre hace 30 días

moderando escrito el 24.01.PM a las 12:29 horas

Hola!

Es muy importante tener en cuenta que al crear la versión principal del proyecto automáticamente se pueden crear variantes adicionales, sin embargo estas no quedan diseñadas de forma perfecta automáticamente, igualmente no todos los cambios, elementos de diseño o modificaciones se transfieren uno a uno, con lo cual es preciso no solamente revisar el proyecto principal sino todas las demás variantes para móviles o tablets,

Luego existen buenas herramientas en la red para probar las variantes de cada proyecto, son muy útiles,

Le recomiendo:

https://ready.mobi

Un saludo,

 

 

daniel-b5931 escrito el 24.01.PM a las 21:43 horas

Muchas gracias Idaza por tu apoyo, ya logre arreglar los problemas que tenia en la versión web móvil y se ve bastante bien. Pude ver que los problemas encontrados eran principalmente en las fotos que agregué y en los rectángulos con texto insertado.

Lo de las fotos lo solucione con un simple copiar desde la versión principal y pegar en la versión web móvil, ajustando el tamaño de las fotos manualmente.

En el otro caso, me toco volver a hacer los rectángulos en la versión web móvil pero el texto lo inserte con un simple copiar desde la versión principal y pegar en la versión web móvil. En casi todos los casos, el tamaño del texto se ajustó automáticamente.

daniel-b5931 escrito el 24.01.PM a las 21:51 horas

Los botones con el link para ir a otra pagina es todavía un problema por resolver ya que estos no aparecen en la versión web móvil; en su lugar aparece el siguiente texto: "Site Navigation".
 

Carlos escrito el 26.01.AM a las 09:49 horas

Hola, en la versión móvil los botones no sulelen ser iguales que los de la versión pc, haz doble click sobre site navigation para modificar el menú a tu gusto, es mejor que copies un menú de una plantilla de versión móvil y luego lo copias y modificas en tu web, un saludo.

daniel-b5931 escrito el 01.02.AM a las 00:45 horas

Gracias Carlos ya quedó solucionado.