Mi posible ignorancia me hace repreguntar sobre Video Deluxe 2016

bolico escrito el 22.09.AM a las 10:47 horas

Como ya comente en mi anterior pregunta tengo la version 2015 y como quiero mejorar pretendo y deseo comprar la version 2016 que se supone tiene ciertos avances y mejorias con relacion a la version 2015.

Supongamos que ya tengo comprada la version 2016 (129€) mi pregunta es ¿es completa o tengo que recurrir a la compra de la actualización en oferta de 79,99 € para tener completamente actualizada la version?.

Seguro que es un poco de ignorancia al no entender el planteamiento de este tipo de venta o oferta pero mi confusion me lleva a la pregunta para la solucion.

Espero su rapida respuesta ya que la promocion oferta parece ser termina mañana dia 23 . Gracias.

 

 

 

 

Comentarios

moderando escrito el 22.09.PM a las 12:36 horas

Hola,

Si ya tiene un versión anterior puede aprovechar la oferta de lanzamiento, para usted tendría un precio reducido, si está suscrito al boletín de noticias debe haber recibido dicha oferta. Es una versión completa y se puede instalar en un PC independientemente de la versión 2015, es decir que no se basa en la versión anterior, es completa.

Un saludo,

bolico escrito el 28.09.AM a las 10:12 horas

Gracias por la información, adquirí la version actualizacion  2016 y ya estoy trabajando con ella.

Informacion rapida y eficaz. Gracias.

moderando escrito el 28.09.PM a las 14:16 horas

Perfecto, me alegra, buena suerte con su programa!