Comentarios

Carlos escrito el 17.02.PM a las 14:56 horas

Hola, no conozco bien el magix maker, te aconsejo el uso del web designer para el diseño de tu web ya que la última versión hace que tu web sea responsive y se adapte a todos los dispositivos móviles. Un saludo.

moderando escrito el 17.02.PM a las 17:21 horas

Buenos días,

Desde donde accedes a la página, un PC normal?

Puedes enviar una captura de pantalla?

Tienes en regla tu contrato?

Responde estas preguntas para poder entender que ocurre,

saraegosco escrito el 17.02.PM a las 17:43 horas

Idaza:

Si, he estado toda la mañana intentando entrar a la web y al editor, desde el portatil, como siempre, y nada. Ahora estoy en el fijo, y ya se abre, no se si sería algún problema del servidor. Como no se puede llamar a ningún sitio, ni contactar con nadie, cuando tienes un problema, me he apurado bastante.

La verdad es que me gustaría migrar la página a un editor que sirviera para móviles, ya que mi página no se ve desde los móviles, pero tampoco se si se puede, ni hay un teléfono para llamar.

saraegosco escrito el 17.02.PM a las 17:46 horas

Carlos:

La verdad es que me gustaría migrar la página a un editor que sirviera para móviles, ya que mi página no se ve desde los móviles, pero tampoco se si se puede, como se hace, ni hay un teléfono para llamar.

Y ya si cambio de editor, igual busco uno que tenga soporte fácil, para cuando tienes un problema o una duda.

Carlos escrito el 18.02.PM a las 14:42 horas

Hola no se puede migrar un web creada con Magix Maker a Web Designer, pero tan solo tienes que copiar y pegar de un proyecto a otro, prueba la versión de prueba gratuita de web designer 11 y ves el resultado.

moderando escrito el 18.02.PM a las 20:04 horas

Hola saraegosco,


Mis colegas de el soporte técnico han entrado a tu Website Maker sin problemas, es decir que posiblemente debas:

1. Actualizar tu navegador o utilizar otro diferente


2. Actualizar tu versión de Flash player

Mi colegas de la asitencia técnica tendrá el gusto de atender tu consulta bajo:

https://support2.magix.com/customer/es/request

Por el momento como está indicado en la página de soporte de MAGIX, se realizan tareas de mantenimiento y el teléfono está inactivo, pero a través de un ticket te podrás resolver cada duda muy pronto.

Te recomiendo que pruebes tu Website Maker en otro PC.

Coincido con Carlos, yo optaría por Web Designer, hoy en día van en aumento los usuarios que a través de dispositivos móviles usan Internet, seguramente te podrán darte un descuento especial para este programa.


Un saludo,