Mezclador

agapitos escrito el 24.01.PM a las 18:57 horas

Tengo ya un video montado, con varias pistas de audio que he controlado con el mezclador. Ahora quiero insertar unas imagenes mas, esto es facil pero los arreglos que he hecho con el mezclador no se como arratrarlos y asi evitarme tener que hacer los arreglos de audio de nuevo. ¿alguien sabe como hacerlo????

Tengo el videodeluxe 16

Gracias

Comentarios

Manuelmagix escrito el 24.01.PM a las 21:22 horas

Tiene mala pinta , pero bueno vamos a intentar buscar una solución.

Dame mas informacion, ¿que modificacion has realizado en las pistas de audio del mezclador?

¿En estas pistas, habias seleccionado "mostrar curvas de pista? (si fuese asi seria mas sencillo editarla).

 

Quedo a la espera.

Manuelmagix escrito el 25.01.PM a las 16:57 horas

No puedes arrastrar las curvas, ya que están sobre la pista, no sobre los objetos.

Si insertas las fotos en medio de otras, tendrías que retocar las curvas.

Yo para evitar todo ese trabajo, exportaría el montaje.

Y después lo importaría de bueno con solo dos pistas creadas (la de vídeo y la de audio) y a partir de ese momento incluiría las nuevas fotos.

Manuelmagix escrito el 29.01.PM a las 17:43 horas

Si pero me parece que de adaptar la curva de pista de nuevo a la de audio nadie me libra por las pruebas que he hecho

 

No es necesario, prueba lo siguiente:

Imagino que la pista de audio es la "2", pincha en el icono de "Solo" exporta la pista como wave o mp3, a continuacion borra los objetos de la pista,  y selecciona restablecer curvas, a continuacion incorpora el audio exportado, y listo a editar las nuevas fotos.

 

Saludos.

agapitos escrito el 29.01.PM a las 22:56 horas

Hola ManuelMagix, lo que quiero hacer concretamente es en un video que tengo montado, insertar en el principio del mismo un trozo de video. Al hacerlo desplazo el video original hacia la derecha, descuadrando las curvas de pista del sitio original, ya que no puedo desplazarlas a la derecha con el video original.

La pista de audio es la 2 como dices, pero si hago lo que me indicas no veo que me solucione el problema.

Gracias por todo.

Saludos

Manuelmagix escrito el 30.01.AM a las 09:47 horas

Repasa los pasos que te he comentado, ya que una vez realizado los mismos, tan solo tienes que desplazar la película hacia la derecha (para que no se te descuadre, selecciona el raton en modo "todas las pistas", asi arrastras todos los objetos  a la vez,  dejando el espacio en blanco para incluir el nuevo vídeo.

Saludos.

agapitos escrito el 04.02.PM a las 23:10 horas

Hola Manuel, antes de nada muchas gracias por tu interes, intentare explicarte lo que necesito y lo que me pasa:

1- Tengo un video montado, la pista 1 es la de video, la 2 la de audio grabado en el momento de la filmacion

    y la pista 7 es una musica añadida por mi.

2- Con el mezclador he modificado el volumen de las curvas de pista de las pistas 2 y 7, de forma que 

    cuando bajo el volumen de la 2, aumento el de la pista 7.

3- Ahora quiero insertar por delante otro video, de manera que si pudiera arrastrar las curvas de pista junto

    al video y a los audios de las pistas 2 y 7 hacia la derecha, me quedaria todo perfecto, pero no puedo, o

    no se, arrastrar  las curvas de pista.

4- He hecho lo que me indicas, he exportado la pista 7 como wave, he borrado la pista 7, he restablecido las

    curvas de la pista 7, he incorporado la pista exportada, pero no veo como me puedo ahorrar no tener que

    usar el mezclador otra vez.

No se si me he explicado bien, tal vez es que no he interpretado correctamente tu respuesta, dimelo si es eso.

Muchas gracias por todo.

Pdta. me equivoque al decirte que era la pista 2 es la 7 pero me parece que el problema lo tengo en las dos pistas.

Manuelmagix escrito el 05.02.PM a las 22:53 horas

curvas de la pista 7, he incorporado la pista exportada, pero no veo como me puedo ahorrar no tener que

usar el mezclador otra vez.

 

Pues solo tendrías que usar el mezclador para el nuevo trozo importado (ya que el resto de la pista tras la exportación/importación  esta ya modificada).

agapitos escrito el 06.02.AM a las 01:07 horas

Tienes toda la razon del mundo, el la pista exportada/importada esta ya modificada (aunque no se vea en las curvas de pista) pero el trabajo hecho antes no se tira.

Muchas gracias por todo.