Metí la pata... ¿Ayuda?

andersiano escrito el 10.03.PM a las 17:26 horas

Buenas, estoy creando mi web con el web designer, todo iba perfectamente, es más la estoy acabando. Pero toqueteando algunas opciones creo que he accionado algo que no se como solucionar. 

El hecho es que ahora, los enlaces de menu internos (con los que pueden moverte entre las paginas de la propia web) no llevan a ningun lado...

Me he dado cuenta que aparece "www."midominio".es/index.htm#xl_xr_page_"nombre de la página", cuando antes, solo aparecia el "www.midominio".es/"nombre de la página"

Espero que este "descubrimiento" os ayude a echarme una mano, por que la verdad, no se que e tocado para saber como solucionarlo.

Saludos y gracias adelantadas!

Comentarios

moderando escrito el 12.03.AM a las 11:54 horas

Hola,

Te refieres a la barra de navegación? No tienes una copia de seguridad del proyecto cunado funcionaba correctamente? Es recomendable guardar varias versiones del proyecto, yo lo hago periódicamente. El problema que describes no lo conozco, si no tienes más remedio deberás revisar cada enlace y corregirlo.

Buena suerte!

andersiano escrito el 12.03.PM a las 14:49 horas

¡Acabo de encontrar la metedura de pata! la aclaro por si a alguien le ocurriese lo mismo:

Había accedido a "propiedades web"-(pestaña pagina web)-"opciones de exportación web" y ahí, tenía seleccionado "Supersite" 

En cuanto e cambiado a "web clásica" todo a vuelto a funcionar.. ¡Que susto! 

Carlos escrito el 12.03.PM a las 14:56 horas

Hola, me alegro, tienes una pregunta pendiente de responder, de esas forma se puede ayudar a otros usuarios

http://www.magix.info/es/pop-ups-en-web-designer.knowledge.1124729.html