Menu en DVD

agapitos escrito el 05.01.PM a las 21:04 horas

He hecho un proyecto de 8 peliculas.

Al hacer el menu de entrada, voy variando el que sale de muestra, salvo el proyecto y sigo otro dia.

Lo que me pasa es que las modificaciones que quiero hacer posteriormente, me las deja entrar con el arreglador, hago aplicar cambios, pero al volver a entrar con el arreglador los cambios no los ha guardado. Alguien puede explicarme que hago mal ?????

Tambien me gustaria que alguien me explicase como puedo fabricarme los efectos de video, sobre todo los de movimiento. Hasta ahora he cogido los efectos que hay en los menus existentes, los he copiado y los he aplicado en otro video que he añadido en el menu, pero no se como hacerlo partiendo de cero, salen lineas inclinadas en el video, cuadraditos dentro de las lineas,  pero no se como ponerlas, no se si es trabajando con eje x y eje y, que tampoco se como entrar en ellos.

Gracias

Tengo el videodeluxe 16

Comentarios

Manuelmagix escrito el 06.01.AM a las 11:37 horas


 

Lo que me pasa es que las modificaciones que quiero hacer posteriormente, me las deja entrar con el arreglador, hago aplicar cambios, pero al volver a entrar con el arreglador los cambios no los ha guardado.

 

Depende que modificaciones estes realizando, y que menu tengas seleccionado, ya que funciona con mascaras la mayoria de ellos, dime un caso concreto, y que resultado quieres obtener, para darte la posible solucion.

 

Aqui tienes un ejemplo, para modificar los videos por defecto:

 

 

 

Tambien me gustaria que alguien me explicase como puedo fabricarme los efectos de video, sobre todo los de movimiento. Hasta ahora he cogido los efectos que hay en los menus existentes, los he copiado y los he aplicado en otro video que he añadido en el menu, pero no se como hacerlo partiendo de cero, salen lineas inclinadas en el video, cuadraditos dentro de las lineas, pero no se como ponerlas, no se si es trabajando con eje x y eje y, que tampoco se como entrar en ellos.

 

 

 

 

Asi es, para la mayoria de efectos personalizados, debes de realizarlos marcando Keyframes, por ejemplo para un zoom en la version 16:

 

 

 

Manuelmagix escrito el 06.01.PM a las 18:44 horas

De Video deLuxe 16, yo tengo instalada la ultima versión 9.0.6.6 (C1), y funciona correctamente, he realizado una prueba con el mismo menu, que indicas, cambiando la musica, y añadiendo un archivo mp3, y el resultado es correcto.

Saludos.

 

 

Pd. Comprueba que tu version es la que indico.

Manuelmagix escrito el 06.01.PM a las 20:57 horas

tengo actualizado on-line, no se como mirar la version que tengo. Puedes decirmelo ????

 

 

En la pestaña ayuda>> acerca de...    Te sale la versión.