Mejoras en VDL 2014 premium plus ¿Y para antiguos clientes?

mikelzarobe escrito el 09.04.PM a las 17:18 horas

He recibido en  mi email el nuevo precio y funcionalidades de Magix Video deluxe 2014 premium plus, el cual he adquirido recientemente con anterioridad a dicha promoción.

Personalmente entiendo que dichas promociones tan agresivas son un insulto para los que hemos adquirido el producto y nos dan a entender que ustedes inflan su valor cuando la adquirimos a 350 euros o a 100 como es mi caso, y nos animan a no adquirir nuevos productos de la marca, pero también entiendo que esta es su política comercial y ustedes sabrán mejor que nadie las consecuencias que acarrea. Y LO RESPETO, aunque no este de acuerdo.

Lo que de verdad me parece indignante es que, se actualice el producto  añadiéndole nuevas características como el Vasco Da Gama 7 HD y a los que compramos anteriormente (hablo de un par de meses) no se nos actualice la versión VDL 2014 premium plus con estos contenidos.

Por favor, tengan la amabilidad de recapacitar sobre esto.

Muchas gracias

Comentarios

moderando escrito el 10.04.PM a las 12:15 horas

Hola mikelzarobe!

Gracias por tus reflexiones, todas las criticas cuando son constructivas aportan a mejorar la relación clientes-empresa, para MAGIX lo importante es que los clientes estén satisfechos, estamos interesados naturalmente en resolver este tipo de inquietudes y te aseguro que todas las personas que realizan una consulta a departamento comercial o al soporte obtienen una respuesta y una solución satisfactoria a este y cualquier tipo de consultas.

No se si por ejemplo sabes que si compras una versión de cualquier programa y durante los siguientes 30 días si aparece la nueva versión la puedes obtener sin costo alguno. De igual manera los clientes fieles a MAGIX pueden solicitar ofertas especiales e individuales así como actualizaciones dentro del margen de las posibilidades.

Se que es frustraste que por ejemplo adquirir un programa en Diciembre y que después de 3 meses salga este mismo al mercado por menor precio y aparte con extras.......Pero el mundo de la la informática se mueve muy rápido, MAGIX trae al mercado cada año una nueva versión, para algunas personas un programa puede cumplir su papel 6 años mientras que para otras personas las actualizaciones anuales son fundamentales. Con esto me refiero a que a pesar de que se puede actualizar siempre un programa, si este funciona para lo que se necesita, no se requiere estar actulizando por actualizar, como un automáta, sino entender para que se usa un programa y si tiene sentido o no una nueva versión.

No quiero realizar ningún tipo de comparación ya que los clientes son los que deben tener la libertad de poder elegir el Software que mejor se acomode a sus necesidades, por calidad y precio. Dentro de esta gama considero que nuestros programas tienen una muy buena relación calidad-precio, en mi modesta opinión.

Lo que puedo dar siempre como consejo es estar pendiente de los boletines de noticias y tener paciencia ya que las ofertas son frecuentes, en especial cuando están por salir nuevas versiones de los programas se pueden obtener muy buenos precios y ofertas.

En ese sentido si consideras que MAGIX a fallado en un aspecto te pido ir a la página de soporte y abrir una nueva consulta, describe el porque de la misma y te aseguro que siempre se encuentra una vía de dialogo maduro y constructivo.

Quiero que sepas desde ya que me encargaré de que tus comentarios lleguen a oidos de los responsables del marketing de MAGIX, siempre me alegra que por ejemplo nuestros moderadores y clientes del foro nos indiquen su visión general de nuestros programas y servicios.

Un buen día y saludos,