Mejor calidad posible HD 1080p

jgcadiz escrito el 28.08.PM a las 13:15 horas

Mi pregunta es si sabéis con que codec i configuración puedo obtener los mejores resultados. A continuación os explico las experiencias que he tenido.

Tengo un proyector Optoma DLP con una resolución 1080p y un máximo de 50fps.

Utilizo un reproductor WD para ver los pases.

He probado con MPEG4 a 24, 50fps y con variaciones en la configuración avanzada (con Exportar archivo de video Calidad HD2 tal cual no me lo reproduce, ni el WD ni el Videolan en el PC) i el problema es el mismo, me hace saltos mas o menos pronunciados i se ven artefactos en los movimientos de cámara.

Con WMV el efecto es más o menos el mismo que com el MPEG4, pero menos pronunciado y no se ve ninguna clase de artefacto en el movimiento, pero si saltitos. He probado también varias configuraciones avanzadas y no logro mitigar este efecto. En fotos fijas tanto éste como el MPEG4 me dan una calidad excelente.

También he hecho diversas pruebas com MPEG2, y el efecto de los saltitos se mitiga pero la definición en general es peor que con los otros dos(sobretodo al hacer zoom aproximando), a la que modifico la configuración estándar i mejoro (teóricamente) la calidad aumenta el problema de los saltos.

Bueno, si habéis llegado hasta aquí, os agradezco vuestra paciencia por leer semejante "tocho".

Gracias por adelantado y espero que podáis ayudarme. 

Comentarios

jgcadiz escrito el 28.08.PM a las 13:25 horas

Se me ha olvidado citar lo más importante, la versión de MAGIX que utilizo es la 10 deluxe.

Gracias de nuevo.