Me urge encontrar una transicion, urge!! MAgix Edit Pro 2014

japag52 escrito el 30.10.AM a las 03:51 horas

Hola que tal, tengo detenida una edición porque me hace falta una transición tipo:

 Turn Page, Curl Peel, Tipo Pàgina o similar, la que viene incluida en el Programa (la unica)

es la LEAF THROUGH, el cliente la rechazo, y necesita una variación y tristemente no hay otra.

la edición es de 5 minutos, - tipo story teller retro - y necesito cambiar la transición, revise adorage

y las unicas son las -Tipo Roll Efecte- pero para nada son las que necesito., estan combinadas con algun back.

Podría reeditar el video en Vegas, pero ya esta armada toda la edición en Magix y perderiamos mucho tiempo.

Alguiien me podria decir si hay Plugins externos que no sean adorage o saber si alguna version anterior tiene

una mejor variación de esta transición, grax. sigo en linea...

Windows 7 64 bits, Amd FX 3.0 MovieEdit Pro 2014

Comentarios

moderando escrito el 30.10.AM a las 11:45 horas

http://www.prodad.com/home/products/videoeffects/300445178/buy,l-us.html

Un saludo,

japag52 escrito el 31.10.AM a las 01:19 horas

Hola Idaza, Grax por la recomendación pero tengo instalada la suite de adorage 1 al 9 y tambien vitascene, pero no  viene, es increible, pero yo NO uso ya transiciones para editar mas que croosfades y corte directo, pero estya edición requeria de una transición ya RETRO y super basica como esa, pero no la tiene MAgix, llevo editando 6 años con MSP8 , y 1 con vegas, pero desde hace medio año empezamos a trabar HD con MAgix y este proyecto en especifico requeria una TURNPAGE tipo Pinnacle, pero no he podido hacerla jalar desde MAGIX, trate con NEWblue FXS y al parecer tenia una variacion de esa transicion, ya entregamos el proyecto a ver que pasa. ojala trabajaran mas con plugins de 3ros. eso fortalece muchos los programas de edición. grax

moderando escrito el 03.11.PM a las 12:53 horas

Tienes mucha razón, me alegra que hayas podido encontrar una alternativa, Buena suerte y le voy hacer llegar tus comentarios a los responsables directos del programa,

Un saludo,