Me sirve el PRODAD MERCALLI V4 de Video deluxe 2016 Premium para el nuevo Magix Video deluxe Premium?

JoanBorrasFarran escrito el 13.10.AM a las 11:03 horas

Hola buenos días, ¿puedo utilizar el PRODAD MERCALLI V4 y el PRODAD CMOS FIXR que descargué a través de Video deluxe 2016 Premium, en mi nueva instalación Magix Video deluxe Premium?, veo que en la pestaña "Prodad" que sale en "Efectos" si aparece, lo que pasa es que no me deja activarlos con el número de serie que recibí por email para el PRODAD MERCALLI V4 y PRODAD CMOS FIXR cuando adquirí en su día el Video deluxe 2016 Premium.

No me parecería bien que habiendo pagado en su día 129,99e. por el Video deluxe 2016 Premium el cual incluía PRODAD MERCALLI V4 y PRODAD CMOS FIXR,  y ahora 69,99e. por Magix Video deluxe Premium, me tuviera que conformar con el PRODAD MERCALLI V2 que se incluye en Magix Video deluxe Premium y no pudiera utilizar ahora el PRODAD MERCALLI V4 y el PRODAD CMOS FIXR adquiridos en Video deluxe 2016 Premium.

Muchas gracias por su atención.

 

Incluyo dos capturas de pantalla de lo que me pasa

Comentarios

moderando escrito el 13.10.AM a las 11:52 horas

Hola JoanBorrasFarran,

Los plug-ins que ofrece MAGIX son "Bundles", es decir complementos ligados a una versión determinada, de otra forma no se podrían ofrecer de manera gratuita dentro del programa, lo que le permite a MAGIX ofrecer estos plug-ins que generalmente tiene precios mucho más altos pagando exclusivamente el precio del programa, si deseas comprar por separado el estabilizador de Mercalli debes contar con un gasto de 299,99€

Si requieres los plug-ins para uso libre con cualquier versión debes metidar sobre la compra de estos fuera de un Bundle.

Un saludo,

JoanBorrasFarran escrito el 13.10.PM a las 12:41 horas

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.

Entiendo la explicación que me comentáis a nivel técnico, pero a nivel comercial me parece un poco abusiva si me lo permitís.

Llevo meses trabajando en un proyecto de video utilizando Video deluxe 2016 Premium y estabilizado con PRODAD MERCALLI V4 y el PRODAD CMOS FIXR, no hace falta que diga, que si trabajo con los productos de MAGIX es porque los encuentro fenomenales y muy profesionales, aparte de sus interesantes mejoras en las nuevas versiones que van saliendo, como es el caso de Magix Video deluxe Premium, cuyo software acabo de adquirir y del que estoy muy contento, excepto en el tema de la estabilización.

Hasta aquí todo más o menos bien, pero... ¿qué hago ahora yo con el proyecto de video en el que he estado meses trabajando con Video deluxe 2016 Premium y estabilizado con PRODAD MERCALLI V4 y el PRODAD CMOS FIXR?.

Según concluyo de vuestra respuesta, si ahora quiero trabajar mi proyecto con mi flamante y nuevo Magix Video deluxe Premium, y que mantenga la magnífica estabilización conseguida con PRODAD MERCALLI V4 y el PRODAD CMOS FIXR de la versión Video deluxe 2016 Premium que me costó 129,99e. sumados a los 69,99e. del Magix Video deluxe Premium de ahora, ¿además me tengo que gastar 299,99e?.

Gracias por su atención.

moderando escrito el 13.10.PM a las 13:23 horas

Con mucho gusto JoanBorrasFarran!

Me alegra que nos podamos comunicar por este medio e intercambiar ideas y opiniones. Se que naturalmente prefieres trabajar con un solo programa. Sin embargo ante esta situación tenemos dos posibilidades,

1. Terminar el proyecto con el vídeo deluxe 2016 Premium

2. Estabilizar los vídeo con el Video deluxe 2016 Premium y exportarlos a formato MXV por ejemplo, para luego importarlo al proyecto que estás realizando con el Video deluxe premium (2017)

Es lo que te puedo comentar, me encantaría decirte existe una posibilidad de solucionar el tema con el Video deluxe Premium (2017), sin embargo las dos posibilidades propuestas son las que se me ocurren,

Un saludo,

JoanBorrasFarran escrito el 13.10.PM a las 14:29 horas

Gracias por vuestra propuesta.

He hecho lo que me comentáis, he hecho una prueba con un trozo de mi proyecto exportando desde Video deluxe 2016 Premium a formato MXV (resultando un archivo de mxv de 489mb) y SIN COMPRESIÓN (resultando un archivo avi de 9,10gb), es evidente que hay una notable diferencia de peso entre los dos formatos.

¿Al exportar a formato .MXV, este comprime poco o mucho la calidad del archivo resultante o es pura? como el formato SIN COMPRESIÓN.

No quisiera que en la exportación definitiva desde Magix Video deluxe Premium, quedara mermada la calidad final del proyecto al hacer dos compresiones, una al exportar a .MXV Video deluxe 2016 Premium y otra desde desde  Magix Video deluxe Premium  al formato, en mi caso a:

Software: MPEG4 Export (MP4)
Video: 1920x1080p; 25.00 Frames/s; H.264 6000 kbit/s
Audio: 48000 Hz; Stereo;  AAC)

Gracias por su atención.

moderando escrito el 14.10.AM a las 11:54 horas

Hola JoanBorrasFarran!

En realidad basta con respetar las caracteristicas del archivo original, averigua cuales son, generalmente debe aparecer en la documentación de tu cámra, en caso de que uses alguna.

Resolución, FPS, Relacción de aspecto, Bitrate,

Dentro de la calidad de configurador avanzada mueve la barra a 100%, esto garantiza que no se comprima el archivo:


La exportación a MAGIX Video MXV tiene la ventaja de ser bastante rápida en comparación a otros formatos.

Un saludo,

 

JoanBorrasFarran escrito el 14.10.PM a las 12:13 horas

Gracias por todo.

Lo que comentas es lo que hice, lo que pasa es que para este proyecto he usado tres cámaras diferentes y es difícil que los parámetros de las tres cámaras coincidan exactamente.

En fin, me habéis devuelto la sonrisa, al encontrar una solución a mi problema, pero si me lo permitís quisiera animaros a seguir trabajando en el tema de los programas adicionales que según la versión de Magix  Videoluxe se pueden descargar adicionalmente, ya que es un poco rocambolesco tener que trabajar con dos versiones de Magix  Videoluxe a la vez, no todos los usuarios de Magix tienen ordenadores potentes que lo permitan.

Como podréis comprobar utilizo vuestros productos desde el 09/08/2012 y me gustaría seguir haciéndolo muchos años más.

Muchas gracias, recibir un fuerte abrazo.

moderando escrito el 17.10.PM a las 12:41 horas

Hola JoanBorrasFarran!

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias, las apreciamos y naturalmente haré llegar tus comentarios a mis superiores, por lo demás te deseo mucho éxito en tus proyectos y ojalá que te puedas apañar con ambos programas, sabiendo que claro, cuesta mucho más tiempo y esfuerzo.....

Que tengas una buena semana!

JoanBorrasFarran escrito el 17.10.PM a las 14:39 horas

Muchas gracias igualmente, recibir un fuerte abrazo.