Me pusieron que mi canción de Music Maker Jam Tiene derechos de autor...

dark1352mc12 escrito el 21.10.AM a las 05:50 horas

Mi música que está hecha con music maker jam y no tiene monetización en youtube me pusieron derechos de autor aquí la imágen : el demandante monetizó el video, ya que él sin licencia de magix no puede...

Aquí la Imagen  http://prnt.sc/cwyeaq

Comentarios

dark1352mc12 escrito el 21.10.AM a las 06:10 horas

Aquí la pagina del que me demandó ¿creen que tiene loops de Music Maker Jam? Finjense bien por que se parece igual que la mía con los mismo sonidos del Music maker jam y aparte las vende 

https://www.reverbnation.com/ericwardaudio/songs

moderando escrito el 21.10.PM a las 12:23 horas

Hola,

Aquí se debe tener en cuenta dos aspectos.

Youtube no hace una diferencia entre vídeos comerciales y no comerciales, si el algoritmo de Youtube identifica esta publicación como parte parcial o total de medios protegidos lanzará este tipo de  mensaje, es algo que nosotros no podemos influir. Ahora, si tu has comprado una licencia de audio pro ilimitado puedes naturalmente contactar con Youtube y aclarar el tema, cuando ellos reciben tu licencia y realizan las comprobaciones deben resolver el tema.

Un saludo,

dark1352mc12 escrito el 21.10.PM a las 20:38 horas

Pero mi video ese monetizó y no tengo licensia, espero que no se confundan por que en una de esas alguien de magix me piede mi licensia sin saber que yo no lo menetice ese es el problema...

moderando escrito el 24.10.PM a las 12:49 horas

Buenod días.

No hay problema, Youtube cuenta con bases de datos que pueden identificar si un audio parcial o total ha sido usando de modo comercial sin disponer de una licencia de audio pro ilimitado, en su caso si no lo ha echo de esta menera no debe tener ningún tipo de preocupación, en todo caso como le he indicado anteriormente, lo mejor es que contacte directamente con Youtube y les explique la situación,

Un saludo,

pabloleandro-k escrito el 21.02.PM a las 15:20 horas

Hola me figura terror 1.1 503 en la app y no puedo acceder a mi cuenta que es lo que puedo hacer?

pabloleandro-k escrito el 21.02.PM a las 15:21 horas

Alguien podría ayudarme?

Musica21 escrito el 03.07.AM a las 01:32 horas

hola,necesito ayuda para recuperar el acceso a mi cuenta.No tengo acceso al correo para cambiar la contraneña ya que el correo con el que me registré hace años que lo eliminé,¿que puedo hacer?

oswaldo-a escrito el 23.06.AM a las 03:12 horas

Ola ise una cancion y me ise, el, beat, de, esta, appa y, la, quiero, subir, a, spotyfi, y, todas, las, plataformas, entoncese no, podre? :(

trafenuejurry escrito el 28.11.PM a las 17:59 horas
search Fone Filmes e Séries Torrents Dublados e Legendados Download ! serie streaming peaky blinders. Watch Movies and TV Series Online For Free Una Strega Imbranata Pc - Móvil - Versailles no Bara English Subbed. xTun net - 11-Р АНГИ. Telecharger avec Torrents9 ePinGi + Una Pareja Explosiva 2. TV Torrents Online Series Download | Official - file fcd10e916f21bfdc4eafe73d09de902d31b4361f.