¿Me podeis ayudar? Error de excepcion de violacion de acceso 0x01165645

DjSantyG escrito el 05.12.PM a las 13:41 horas

Hola chicos he tenido que formatear el ordenador por intrusion de virus, y creo que me esta dando problemas con los programas de magix o algo por el estilo.

Haber si me podeis ayudar porfavor, resulta que los archivos que he guardado con el programa ahora no me los reconoce y temo haber perdido las 2 paginas web que estaba diseñando.

Los programas los compre online, mediante tarjeta bancaria, y aparte soy usuario de Magix desde que empece con vuestros productos ya que me parecen que ofrecen todo lo necesario.

Mira el error que me aparece es este, queria pasar un pantallazo pero no me deja adjuntar foto,

Me pone excepcion de violacion de acceso de 0x01165645

El programa de Music Maker tambien me da problemas, vamos los 2 programas que tengo vuestros es como si no me dejase usarlos...

Me podeis ayudar por favor?

Gracias.

 

Comentarios

Carlos escrito el 05.12.PM a las 18:14 horas

Hola, necesitamos más datos
El programa te deja abrir un proyecto nuevo?
Tienes guardados proyectos antiguos?
Hiciste una copia de seguridad de la carpeta de instalación de Magix
Tienes instalado el programa como administrador

DjSantyG escrito el 06.12.PM a las 12:21 horas

Si el programa me deja abrir un archivo nuevo pero en cuanto intento abrir un par de ventanas me salta el error que te comento, tengo guardados proyectos antiguos y proyectos nuevos los cuales he perdido creo que todos.

Los programas tanto el Music Maker como el web designer estan en la carpeta administrado ya que soy la unica persona que usa el ordemador, todo lo que me comentas lo tengo correcto

 

 

Carlos escrito el 06.12.PM a las 12:30 horas

Hola, intenta abrir un archivo reciente, abre el web designer ve a archivo y abrir recientes selecciona un proyecto y haber que pasa.

Un saludo

DjSantyG escrito el 06.12.PM a las 12:42 horas

Hola Carlos, si me deja abrirlo, pero no encuentro ni puedo poner las pestañas que vienen en la derecha para ver las capas de las paginas y las galerias de diseños, de momento el error ese que me daba ya no pasa, pero no se yo 

 

 

Carlos escrito el 07.12.AM a las 11:09 horas

Hola ¿Puedes mandar una captura de pantalla o recorte  del error?

DjSantyG escrito el 08.12.AM a las 11:31 horas

Hola adjunto error

 

Carlos escrito el 09.12.AM a las 08:41 horas

Me refiero a el error de que no aparecen las pestañas

un saludo

DjSantyG escrito el 12.12.AM a las 00:57 horas

creo que ya lo he solucionado una reinstalacion de programa y todo listo, gracias por tu ayuda Carlos