me han desaparecido los intros outros y los overlay de fotostory

javiperezruiz escrito el 26.01.PM a las 21:12 horas

hola chicos...

estoy haciendo una presentación con fotos, videos, efectos, musica, transiciones, y ayer grabé el proyecto...y estaba correcto.

hoy, al ir a abrir el proyecto, me dice que no puede cargar, 1 intro/outro y 3 overlayfx, ...que si he cambiado la dirección

para seguir y que me cargue el resto le doy a ignorar...me lo carga, pero sin estos 4 "archivos"...

de hecho, luego voy a efectos, intros cierres, y me dice que no lo puede cargar porque le falta algún "archivo"...y yo no he tocado nada. Ayer estaba correctos.

que he hecho mal, que ha pasado?

gracias

Comentarios

moderando escrito el 27.01.PM a las 13:55 horas

Hola,

Esto normalmente ocurre cuando el programa no puede encontrar determinados archivos de una presentación, algo que ocurre frecuente cunado usamos medidos alojados en dispositivos externos como discos duros o pendrives a los cuales ya no puede acceder el programa.

Es recomendable crear siempre una carpeta local con TODOS los archivos de la presentación,

Si el problema persiste yo reinstalaría el programa,

Un saludos,

 

javiperezruiz escrito el 28.01.AM a las 07:57 horas

Hola...

el fotostory que tengo, es uno que compré por internet, o sea, que es descargable. Por lo tanto lo tengo instalado en disco duro interno, nada de externos y pendrives, etc....y despues lo que he hecho es descargar lo que en ayuda y descargas gratis pone para ampliar efectos, transiciones y demás...

Entiendo que lo que dices es que desinstale el programa y lo vuelva a cargar, verdad?

También entiendo que el video que estoy haciendo no se perderá....

un saludo...

moderando escrito el 28.01.AM a las 10:26 horas

Hola,

No me refiero a que el programa esté instalado en un medio externo, me refiero a los archivos que usas para la presentación, son dos cosas diferentes.

Yo probaría reinstalar el programa, generalmente esta medida soluciona estos problemas,

Un saludo,

javiperezruiz escrito el 28.01.PM a las 23:10 horas

Hola...

no puedo mas que darte las GRACIASSSSSS....

ha funcionado. Desinstalé el programa y lo volví a cargar....y voilá....funcionó.

vuelve a estar el video como estaba. Menos mal, porque llevaba mucho tiempo trabajando en ello.

Repito, mil GRACIASSSSS....