Me aparece un mensaje que dice que la memoria ha alcanzado 1GB de RAM

McHumphreys escrito el 07.12.PM a las 15:36 horas

Hola,

Hoy estaba componiendo y, llegado un momento, noté que los instrumentos del Samplitude Music Studio 2017 no se me cargaban. Me salían todo el rato mensajes de error. Ahora, de repente, me aparece un mensaje que dice que la memoria ha alcanzado 1 GB de RAM (Memory usage has reached 1 GB RAM) y ya no puedo continuar, el Samplitude se bloquea o directamente no me carga más instrumentos. Estoy trabajando con 8 pistas y acabo de comenzar, por lo que no es que tenga mucho grabado todavía. Todos los instrumentos utilizados son los que trae de fábrica el Samplitude. Mi sistema operativo es el Windows 10. ¿Alguien sabe a qué se debe este error y, más importante, qué hacer para solucionarlo y no tener que abandonar la canción en la que estoy trabajando? Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo.

Comentarios

moderando escrito el 15.01.PM a las 12:06 horas

Hola!

¿Usa la versión de 32-bits?

Un saludo,

McHumphreys escrito el 15.01.PM a las 15:24 horas

¡Hola!

No, la que yo uso es la de 64-bits.

moderando escrito el 16.01.PM a las 12:20 horas

Hola,

En este caso quizás mis colegas del soporte técnico le puedan enviar una herramienta de análisis, tal vez puedan identificar la causa,

http://support2.magix.com/

Un saludo,

 

 

McHumphreys escrito el 29.01.PM a las 14:59 horas

Hola, Idaza,

Muchas gracias por la respuesta. Acabo de hacer lo que me recomienda. Perdón por la tardanza en ver su mensaje. Un saludo cordial.

moderando escrito el 27.02.PM a las 12:37 horas

Es todo un gusto y no hay problema, todos andamos liados :-)

Un saludo cordial,