Marcador de reproducción vuelve al inicio

mariana-g escrito el 17.11.AM a las 03:31 horas

Hola! Agradeceré ayuda urgente, estoy terminando un video que dura 22 minutos, tiene más de 600 fotos cargadas de distinta carpetas. Es para el cumpleaños 60 de mi padre.

El problema es que sucede algo que nunca me pasó: el marcador naranja de reproducción, sea donde sea que lo coloque manualmente, cuando lo echo a andar con la barra espaciadora VUELVE AL INICIO siempre!!! Por lo tanto no puedo terminar de editar, ya que no puedo visualizar distintas partes del video que quiero ver, ya que no me las deja ver (excepto claro que mire el video entero, pero imaginen ... necesito editar partes del final, a cada movimiento debo mirar primero 22 minutos para llegar a esa parte!!!)

Aclaro que reinstalé el programa y sigue pasando lo mismo....

 

Gracias desde ya!!!

Comentarios

Juan-Lanzagorta escrito el 19.11.PM a las 17:49 horas

Ve a Archivo->Configuración->Programa-> "La barra espaciadora se detiene en la posición de reproducción actual

moderando escrito el 03.01.AM a las 11:28 horas

Hola!

Debe reiniciar el PC, reiniciar, no apagar o suspender, esto resuelve en 100% de las veces el problema,

Le recomiendo que importe todos los medios del proyecto a una única carpeta y desde esta importe los medios al programa, esta es la forma profesional de crear un montaje.

Un saludo,

Juan-Antonio escrito el 24.01.AM a las 10:38 horas

Hola Juan-Lanzagorta,gracias por tu ayuda,pues a mi me pasaba a la hora de editarlo en la linea del tiempo y cada vez que le daba a play me volvía el cursor al principio.Gracias a tu consejo lo he arreglado.Pero ademas de esto que has dicho:Ve a Archivo->Configuración->Programa-> "La barra espaciadora se detiene en la posición de reproducción actual.Para tenerlo más claro por si algún compañero le pasa lo mismo y vaya directamente al sitio yo le añadiría: Ve a Archivo->Configuración->Programa (Reproducción-Arreglo)La barra espaciadora se detiene en la posición de reproducción actual.Un saludo