Hola a todos.
Actualmente soy usuario de una versión de Magix Music Maker 2013. Anteriormente ya he probado otras versiones de MMM.
Todas, sin excepción, contienen una gran cantidad de errores.
-Trabajar con el programa ofrece una sensación de inseguridad desconocida en otros soft similares. Nunca sabes si en cualquier momento el programa se cerrará o colgará, perdiendo buena parte de tu trabajo.
-Si usted tiene instalados en su computadora otros programas similares (y usted puede trabajar con ellos sin problemas) paralelamente usted sufrirá un infierno con MMM. Sin embargo,y contra toda lógica, la solución que le ofrecerá el equipo de soporte es que actualice su computadora.
-Si usted descarga las actualizaciones oficiales, con seguridad seguirá sufriendo del 90% de los errores ya conocidos.
-No importa que trabaje con 16gb de RAM, que su computadora tenga 8 núcleos, que su disco duro pueda almacenar trillones de bytes y que pueda computar con ella la entropía de los agujeros negros. Su MMM comenzará a dar fallos en progresión lineal. Por supuesto, otros programas de la competencia funcionan perfectamente en el mismo ordenador, pero el equipo de soporte apuntará a su máquina como responsable de los fallos.
-¿Está usted metido de lleno en un proyecto con MMM y ya ha invertido chorrocientos horas en él? No se preocupe, su MMM tiene un comportamiento inteligente y sólo le dará fallos irreparables en el último momento. Antes de eso, todo parecerá funcionar perfectamente. Usted invertirá su esfuerzo con la ingenuidad de un niño que cree en los finales felices. No se queje a soporte cuando no pueda continuar con su trabajo. Recuerde: la culpa es de su computadora.
-Usted usará MMM contento las primeras horas, días y semanas. Gozará de una interfaz impecable, de una cuerva de aprendizaje suave, de funciones potentes y variadas y sentirá que con un programa de menos de 100 euros puede acometer proyectos casi profesionales. Por supuesto, todo es una ilusión. Trabajar con MMM es como darle un caramelo a un niño para después arrebatárselo bruscamente. MMM no le dejará disfrutarlo mucho tiempo.
-¿Es usted ya veterano de los productos MMM y ha probado otras versiones anteriores? Quizá usted forma parte de ese curtido grupo de usuarios que creen que "...la nueva versión seguro que es la buena". Falso. La nueva versión no es más que un refrito de la anterior, con los mismos errores.
-La casi traición de un programa que le hace creer (y confiar) que puede invertir horas en él, le hará desconfiar de todos los productos MAGIX, en la firme sospecha de que esta empresa no toma sus productos en serio (ni a sus descontentos clientes).
Que pasen un buen día.