mail del servicio tecnico y de garantias

oriol escrito el 25.10.PM a las 18:11 horas

llevo mas de dos semanas intentando conectar "salva tus cintas de video" y no hay manera.

Les he enviado 7 mensajes y no me han dado respuesta.

Hoy, al reinstalar por decimooctava vez el programa, me he dado cuenta que el problema venia dado por las conexiones RCA. al CONECTAR EL CONECTOR AMARILLO Y DESCONECTARLO LA IMAGEN VA Y VIENE. Por lo que deduzco que es un problema en las conexiones.

 

Si me pueden passar el mail de del servicio tecnico y el de garantias, vere si al fin puedo hacer algo.

 

 

Comentarios

moderando escrito el 26.10.PM a las 12:13 horas

Hola Oriol!

Para poder formular una consulta al soporte técnico debes entrar al formulario de contacto y elegir un tema para tu consulta, departamento comercial, soporte técnico o servicios en linea.

Por el momento mis colegas me indican que por tu parte no existe ninguna consulta pendiente, probablemente tienes una dirección de correo equivocada, aquí debes realizar tu consulta:

https://support2.magix.com/customer/es/request

Recuerdo un caso que me comentó mi colega hace unos años, se trataba del mismo problema, el envió aproximadamente 4 repuestos de los cables y el problema persistía. Después de probar mucho le indicó al cliente que probara con otra grabadora y por arte de magia funcionaron sin problemas los cables originales y todos los repuestos, al final era la entrada del euroconector de la grabadora tenía varios pines dañados.

Puedes estar seguro que MAGIX toma en serio a todos sus clientes, si existe un error de fabricación recibirás con toda seguridad la misma pieza sin ningún costo, basta con contactar de forma correcta a la instancia correcta,

Un saludo,