magix web desingner MX

sara.ena.bernad escrito el 01.03.PM a las 18:48 horas

buenas tardes,

entiendo más bien poco de esto, y me han comentado que mi página debe tener "landing" (html) y con el programa actual me sale directamente htm, ¿cómo puedo solucionarlo?

Y otra pregunta: Cuando ves mi página en la web ocupa un tamaño reducido en el espacio, un espacio en los laterales. He mirado en el manual y dice que no debe tener más de 990 px, y yo la tengo de 1025 px... y sigue sin ocupar toda la página. ¿Cómo puedo hacer para que se ajuste automáticamente al navegador?

Muchas gracias, espero que me enseñéis mucho.

Comentarios

Carlos escrito el 04.03.PM a las 14:51 horas

Hola, cuando hablas de landing quieres de decir un ¿ landing page?
 

En relación con el tamaño de la web ese es un tema del cual hablamos mucho, mira el siguiente enlace, si quieres que tu web se adapte a los dispositivos móviles debes seguir los consejos que están el siguiente hilo.

http://www.magix.info/es/ayuda-por-favor-como-puedo-hacer-que-mi-web.knowledge.1067336.html

para ajustar la web a los dismositivos móvil https://support2.magix.com/customer/es/node/267529

sara.ena.bernad escrito el 14.03.PM a las 15:23 horas

Me han dicho que necesito tener una página que acabe en html y no htm... hasta ahí puedo leer..

Carlos escrito el 15.03.AM a las 09:39 horas

No entiendo bien que es lo que quieres hacer. Un saludo

nono escrito el 22.09.PM a las 12:03 horas

Para guardar las páginas con la extensión .HTML en vez de  .HTM como viene por defecto en Web Designer, tan solo debes clicar botón derecho > PROPIEDADES DE PAGINA WEB > pestaña PAGINA y en NOMBRE DE ARCHIVO DE PAGINA te aparecerá: INDEX, hay le escribes la extensión y quedaría: INDEX.HTML, te saldrá un mensaje (o no) de "Bla bla bla bla", le das a ACEPTAR.

Otro sistema, es simplemente cuando llegas ya a exportar tu trabajo: ARCHIVO > EXPORTAR PAGINA WEB hay tienes la opción de añadir la extensión .HTML

Sobre el ancho de tu página, la lógica me dice que deberías adaptarte un poc a los estándars, 960px ya es una buena elección (viene en WD), aún así, puedes apurar un poco, pero irse a 1025 px no le veo mucho sentido.