Magix Web Designer y Pub de "Crear Tiendas Online" !??

khalidtsouli escrito el 25.11.PM a las 21:36 horas

Hola,

He comprado Web Designer 7 Premium cuando he visto en la Caja que se puede crear "Tiendas Online" con este programa. Lo compro, y fue la Sorpresa !

No se puede crearlas ! Mi equivoco !? Sino como porque no encuentro documentación en la parte "Ayuda".

Otra pregunta: Donde se puede descargar más Plantillas !? Porque me parece que estas Instaladas no son muchas y la mayoría son Sencillas, lo siento :)

La ultima pregunta: Se puede crear con este programa Portales Inmobiliarios !?

Gracias !

Seguir Gracias Citar

"La vida es como un tren; tiene una parada de Salida (Creación del Mundo) y un Terminal (Fin del mundo) ! Somos sus viajeros, unos Suben (Naciendo) a este tren de la Vida en sus Paradas/Fechas y otros Bajan (Muriendo) en sus Paradas/Fechas. Y este tren sigue su camino hasta su Terminal . Es todo !" Digo-Yo

Comentarios

khalidtsouli escrito el 27.11.AM a las 00:38 horas

Hola,

 

Magiex tiene algun soporte o somos sólos aquí !?

Modificado por última vez por khalidtsouli el 27/11/2011, 00:38 Horas, modificaciones en total: 1

"La vida es como un tren; tiene una parada de Salida (Creación del Mundo) y un Terminal (Fin del mundo) ! Somos sus viajeros, unos Suben (Naciendo) a este tren de la Vida en sus Paradas/Fechas y otros Bajan (Muriendo) en sus Paradas/Fechas. Y este tren sigue su camino hasta su Terminal . Es todo !" Digo-Yo

covacha escrito el 28.11.AM a las 10:15 horas

El soporte de los programas de MAGIX lo puedes encontrar aquí.

http://support2.magix.com

Si tienes la versión de descarga, a través del menú de ayuda tienes para descargarte el resto de cosas.

Has probado a mirar en galería de diseños/widgets/formularios y mas???????

Allí tienes todo lo relacionado con la creación de tiendas online.

khalidtsouli escrito el 28.11.PM a las 13:35 horas

 

El soporte de los programas de MAGIX lo puedes encontrar aquí.

http://support2.magix.com

Si tienes la versión de descarga, a través del menú de ayuda tienes para descargarte el resto de cosas.

Has probado a mirar en galería de diseños/widgets/formularios y mas???????

Allí tienes todo lo relacionado con la creación de tiendas online.

 

Gracias por tú respuesta,

Por el programa no lo he descargado, lo he comprado en fnac con silencia...

He buscado en toda la galería del programa, pero nada, cierto hay "widgets" par insertar cosas como formularios ... pero no es nada de lo que se pretende en la publicidad ! Ademas, me parece que este Magix es sólo una duplicación parcial de cierto contenido de Xara si conoces !

En la galería no hay 500 Plantillas como dicen, porqué la mayoría son plantillas con diferentes colores ! Lo que hay que hacer, es poner un centro de descarga de plantillas para la gente que ha registrado su producto, sino podríamos descargarlo desde Internet como lo hace la mayoría sin lamentar comprarlo !

En todo caso, gracias !

Modificado por última vez por khalidtsouli el 28/11/2011, 13:35 Horas, modificaciones en total: 1

"La vida es como un tren; tiene una parada de Salida (Creación del Mundo) y un Terminal (Fin del mundo) ! Somos sus viajeros, unos Suben (Naciendo) a este tren de la Vida en sus Paradas/Fechas y otros Bajan (Muriendo) en sus Paradas/Fechas. Y este tren sigue su camino hasta su Terminal . Es todo !" Digo-Yo

covacha escrito el 29.11.PM a las 15:47 horas

Has probado a mirar en Herramientas/ Galerias ¿?

Lo de hacer tu pagina de compras, en el programa tienes widgets sobre eso en el apartado de E-commerce Widgets. Tienes para poner distintas modalidades de pago para la compra de lo que vayas a vender.

 

Saludos

khalidtsouli escrito el 29.11.PM a las 21:16 horas

 

Has probado a mirar en Herramientas/ Galerias ¿?

Lo de hacer tu pagina de compras, en el programa tienes widgets sobre eso en el apartado de E-commerce Widgets. Tienes para poner distintas modalidades de pago para la compra de lo que vayas a vender.

 

Saludos

 

Hola gracias por su respuesta, pero no hay ninguna entrada en los Widgets del E-commerce ! Estamos hablando del mismo MAGIX Web Designer 7 Prumium !?

 

Gracias !?

Modificado por última vez por khalidtsouli el 29/11/2011, 21:16 Horas, modificaciones en total: 1

"La vida es como un tren; tiene una parada de Salida (Creación del Mundo) y un Terminal (Fin del mundo) ! Somos sus viajeros, unos Suben (Naciendo) a este tren de la Vida en sus Paradas/Fechas y otros Bajan (Muriendo) en sus Paradas/Fechas. Y este tren sigue su camino hasta su Terminal . Es todo !" Digo-Yo

khalidtsouli escrito el 29.11.PM a las 21:23 horas




Es lo que tengo en este "prograna" de design !

Modificado por última vez por khalidtsouli el 29/11/2011, 21:23 Horas, modificaciones en total: 1

"La vida es como un tren; tiene una parada de Salida (Creación del Mundo) y un Terminal (Fin del mundo) ! Somos sus viajeros, unos Suben (Naciendo) a este tren de la Vida en sus Paradas/Fechas y otros Bajan (Muriendo) en sus Paradas/Fechas. Y este tren sigue su camino hasta su Terminal . Es todo !" Digo-Yo