MAGIX WEB DESIGNER 12 FALLA

estibaliz-oteizalizaso escrito el 28.03.PM a las 18:34 horas

Hola.

Hace unos días actualicé mi Magix Web Designer a la versión 12 y hasta el momento no hay ninguna plantilla que me haya funcionado correctamente. En el programa y previsualización todo funciona bien, pero al colgar la web en el hosting, que también es de Magix da muchísimos errores. No aparecen menús ni botones, los textos pierden el formato y se descolocan. He reinstalado como administrador, y probado varias plantillas y me siguen dando error. Lo que no entiendo es por qué no aparecen muchos de los elementos de la web como botones, fotos e incluso textos. Una pena, porque las nuevas plantillas pintan bien, pero he metido un montón de horas y cuando cuelgo la web en diferentes plantillas falla. Podría alguien decirme por qué y cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Comentarios

Carlos escrito el 29.03.AM a las 10:09 horas

Hola, eso tiene pinta de un error de exportación o de publicación, mi consejo es que vuelvas a exportar borra el contenido del servidor y vuelve a publicar con Filezilla, un saludo.

https://www.magix.info/es/tutoriales/publicar-web-con-webdesigner-y-filezilla--1090603/

estibaliz-oteizalizaso escrito el 29.03.PM a las 16:39 horas

Hola Carlos, gracias por la información. He intentado exportar la web y me dice "Esta función no está disponible en Magix Web Designer Premium - Edición Mundo Online" Así que no he podido seguir los pasos que me dices con el Filezilla, ya que ni siquiera me dejar exportar web. Algún otro consejo por favor?

Gracias

pptorresval escrito el 30.03.AM a las 04:56 horas

Buenas tardes.
Algo similar me sucede con Web Designer 12 Premium. Agrego elementos desde la Galería a mi página, quedan grabados, pero al visualizar la web no se reflejan dichos cambios.
Por favor también necesito asistencia. Supongo que tienen un trabajo recargado con las consultas, pero desde el 13 de Febrero no puedo usar correctamente esta versión.
Gracias por su ayuda.

Jose

Carlos escrito el 30.03.AM a las 10:11 horas

Hola podríais dejar una captura de pantalla del panel de trabajo de vuestro programa? Un saludo.

Parece que la versión de edición online​ está en fase beta y puede dar errores, probar a trabajar con el programa de forma off line

 

http://content.ixara.com/intro/#xl_xr_page_3

estibaliz-oteizalizaso escrito el 30.03.AM a las 10:28 horas

 

Carlos escrito el 30.03.PM a las 15:07 horas

Hola si no puedes exportar el proyecto dede aquí

contacta con el servicio comercial de Magix y que te manden la versión normal, haber que te cuentan un saludo

https://support2.magix.com/customer/index.php

estibaliz-oteizalizaso escrito el 30.03.PM a las 18:37 horas

Gracias de nuevo Carlos. Efectivamente no me deja exportar desde ahí, me da el error que te he enviado pantallazo. Mañana hablaré con el servicio comercial, a ver si me pueden solucionar.

Un saludo

estibaliz-oteizalizaso escrito el 31.03.AM a las 11:22 horas

Empiezo a estar bastante descontenta con esta actualización de Magix Web Designer porque llevo más de una semana sin web porque el programa no me deja exportar. He intentado ponerme en contacto con el departamento comercial como me habías sugerido y ni por teléfono, ni por mail, ni por web. Solo me da la opción de ponerme en contacto con ellos mediante un formulario de respuesta automática, con lo que no puedo solicitar que me manden la versión normal como me había sugerido. Así que estoy pagando un programa que no funciona y sin opción a reclamar. Mis clientes empiezan a quejarse y eso supone un perjuicio para mi trabajo. ¿Cómo lo podemos solucionar por favor?

Carlos escrito el 01.04.AM a las 08:02 horas

Hola, tiene que haber un formulario de contacto directo, mira esto

https://www.magix.info/es/foro/compra-web-designer-11-premiun-por-internet--1187358/

Haz click, escribe la consulta y luego da a siguiente.

Un saludo

moderando escrito el 07.04.PM a las 12:51 horas

Hola!

Antes que nada es importante saber que la versión MAGIX Web Designer Online está ligada a los servicios de hosting de MAGIX, si se tiene interés en una versión que permita la exportación y publicación de proyectos en otros servidores se debe optar por la versión Web Designer;

http://www.magix.com/es/web-designer/

¿Los usuarios afectados, pueden enviar por favor el enlace de la página afectada o capturas de pantalla?

Si el proyecto está diseñado de forma correcta deberá poder ser visualizado de forma correcta ya publicado.

Un saludo,

Caimacan escrito el 11.04.PM a las 17:06 horas

Hola Estibaliz:

Yo utilizo la versión Web Designer 12 Premium y no he tenido ningún problema con las plantillas, he tenido algún problema con la exportación, es cierto, pero ahora cuando exporto no lo hago reemplazando archivos, ahora borro todo lo que está en la carpeta de exportación y genero la exportación nueva. Lo que importa es el archivo original con el que has creado la web, lo demás no importa, por tanto, puedes exportar de cero tantas veces como quieras. Con ello te evitarás un montón de quebraderos de cabeza.

Por otro lado, a la hora de subir el contenido al servidor, hago exactamente lo mismo, borro todo lo que hay y lo subo con el programa CuteFTP nuevamente.

Un saludo,

moderando escrito el 13.04.AM a las 11:01 horas

Buenos días!

Creo que es importante aclarar que la versión de Web Designer Online es precisamente para usuarios del servidor de MAGIX, es por esta razón que a función de exportación no está disponible, este software está incluido en el concepto del paquete de hosting y no tiene un costo adicional.

Es importante en el momento de tomar la decisión de compra si se quiere usar el programa en otros servidores mejor optar por Web Designer 12 premium o classic:

http://www.magix.com/es/web-designer/

Si para ti es importante exportar los proyectos genera una consulta al departamento comercial de MAGIX, puede hacerte seguramente una oferta, con la versión NO online, podrás naturalmente exportar los proyectos sin ningún tipo de problemas,

Un saludo,

Caimacan escrito el 13.04.PM a las 12:25 horas

Hola:

Aclarado el asunto, muchas gracias ldaza por la información.

Un saludo.