MAGIX Video Easy versión 4.0

esteve_man escrito el 19.04.AM a las 09:35 horas

Buenos días, a ver si ahora me explico mejor. Tengo el programa MAGIX Video Easy versión 4.0, cuando lo compré lo instalé en un portatil Fujitsu pero no funcionaba porque el portatil era un poco obsoleto, entonces lo instalé en un portatil ASUS modelo A52F con windows 7, y ahí funcionaba de película de hecho pasé bastantes películas VHS a DVD, ahora me han regalado otro portatil ASUS modelo R500A con windows 8, pues bien cuando instalo el MAGIX lo instala correctamente, pero cuando lo ejecuto voy a "crear nuevo proyecto de video"  y despues a "importar videos desde fuentes analógicas" y es entonces cuando aparece una pequeña ventana en en centro que es donde uno elige la fuente a   copiar (si desde un video, cámara de video etc.), pues a mí esa ventana me aparece en blanco, por lo que no puedo importar ninguna película para copiarla en el PC y despues pasarla a DVD.

Gracias y saludos

Comentarios

pedromedina escrito el 19.04.PM a las 14:05 horas

Vale, esteve man, ahora te has explicado muy bien, no se si ta valdrá esto, pero por lo que a mi me parece es como si no estuvieran bien instalados los controladores de la capturadora USB. Te aconsejo que vayas a panel de control y entres en administrador de dispositivos y busca en Controladoras de sonido y video en que situación está; si ves alguna marca en amarillo significa que o bien no estan correctamente instalados los controladores o bien no tienen compatibilidad con windows 8. Como mal menor, intenta desinstalar el programa y volver a instalarlo y si esto no funciona, mira en soporte de magix si hay controladores para windows 8. Lamento no poder decirte mas.

Modificado por última vez por pedromedina el 19/04/2013, 14:05 Horas, modificaciones en total: 1

Llevo muchos años con Magix Videodeluxe y aunque no lo sé todo creo conocerlo muy bien. Si teneis alguna duda podeis escribirme e intentaré solucionarla si puedo. Creo que es un programa increible. Si quereis ver algo de lo que he hecho escribid en youtube "belen ti vi".

esteve_man escrito el 24.04.AM a las 11:59 horas

Gracias, por tu contestación, de momento no he conseguido nada, desinstalaré el programa y volveré a instalarlo el próximo fin de semana, ya te contaré algo

saludos