Magix vegas pro 14 vbideo / Windows 10

josm-ormazbalsigut escrito el 27.09.PM a las 23:12 horas

Me sale con mucha frecuencia "ERROR AL GUARDAR EL ARCHIVO DE PROYECTO titulo:....... NO SE PUDO CREAR EL ARCHIVO,  no se el motivo y claro fastidia mucho que estés montando una película y el trabajo de varios días se te estropeé, con anterioridad tenía el vegas pro 13 y daba gusto nunca tuve problemas, pero maldita la hora que cambié a este programa, no hace sino darme errores y mas errores, pido ayuda por favor, gracias.

Comentarios

josm-ormazbalsigut escrito el 18.12.AM a las 10:09 horas

Casi 3 meses después, y sigo con el mismo error, que me sale a cada momento, después de todo lo que estoy leyendo, se me han ido las ganas de comprar la actualización Magix Vegas 15, tampoco hay manera de que me atiendan en Magix, lamentablemente esta casa no funciona todo lo bien que desearíamos y menos viendo la/cantidadde reclamaciones escritas que se ven, nos pasaremos a adobe premier, aunque no sea de mi gusto pero por lo menos NO FALLA NUNCA.

 

moderando escrito el 21.12.AM a las 09:37 horas

Buenos días!

¿Ha abierto un caso con el soporte técnico? Me puede dar por favor el no. de ticket?

Estoy seguro que mis colegas del soporte técnico atienden todos las consultas planteadas,

Un saludo,

josm-ormazbalsigut escrito el 06.02.PM a las 13:26 horas

¿A que nº de ticket se refiere?

 

josm-ormazbalsigut escrito el 06.02.PM a las 13:29 horas

Alguien sabe si el vegas pro 15 es bueno y no como el 14, estoy dispuesto a comprar la actualización, pero antes por favor alguna opinión, la agradecería,

moderando escrito el 08.02.AM a las 11:24 horas

Hola!

Yo le recomendaría que por favor descargar la versión de prueba y hacer algunas pruebas, a mi personalmente me gusta mucho,

Atentamente,