Magix salva tus cintas de video: no reproduce vista previa.

agusnuria escrito el 12.10.PM a las 12:11 horas

Buenos dias, os cuento:

instale el software en un PC antiguo y la vista previa de la imagen iba a tirones. aunque el PC cumplia los requisitos mínimos pensé que ya estaba viejo y que no "podia" con ello.

Ahora tengo un portatil recien comprado con un I5, tarjeta gráfica HD de 1mb y 4 Gb de RAM, por lo que ya no deberia tener este problema.

Lo que ocurre es que la imagen se queda directamente congelada, no avanza, aunque si escucho el audio correctamente. He leido varios mensajes parecidos pero no se donde puedo tener el problema. El video lo captura bien pero sin la vista previa vas bastante perdido para trabajar. Podeis ayudarme por favor?.

Gracias y un saludo!.

 

 

Comentarios

moderando escrito el 13.10.PM a las 12:08 horas

Hola,

Te recomiendo tener en cuenta esto:

http://www.magix.info/es/configuracion-salva-tus-cintas-de-video-3.0.online-training.385288.html

Si la incidencia continua escribe de nuevo por favor,

Buena suerte!

 

agusnuria escrito el 13.10.PM a las 22:43 horas

Hola Idaza y gracias por responder tan rápido.

Mira, he revisado una y otra vez todos los pasos y no hay problema aparente. El VHS tiene dos euroconectores, uno de salida y otro de entrada para decodificadores. Lo pongo en el correcto (en el otro lo he probado y no funciona), tengo todo instalado, las conexiones como en el PDF. Se me enciende la luz azul del conector USB y cuando le doy al Play en el VHS oigo el sonido del video en el PC pero la imagen en la vista previa no "avanza". Se congela y solo cuando modificas algun parametro (por ejemplo de alta calidad a "definida por el usuario" te aparece un fotograma diferente y se vuelve a quedar congelado. Cuando empiezo la captura del video, mas de lo mismo. No hay imagen aunque sí sonido...

No obstante,he comprobado que el video lo captura bien, ya que despues puedo visionarlo sin problemas en el Windows media pero, la verdad, es un coñazo trabajar sin la vista previa porque no recuerdo donde terminan las cintas ni nada, ni si he de cortar algo despues para borrarlo a la hora de editar.

Aparte de esto, capture un VHS entero (una hora y 44 min) y al ir a editar, se quedo colgado el programa a la hora de mostrarme la separacion de escenas. Tuve que cerrar el software y perdí todo lo grabado...

A ver si me puedes ayudar por favor.

Muchas gracias y un saludo!.
 

moderando escrito el 14.10.PM a las 12:39 horas

Hola,

Gracias por explicar todo de forma tan detallada. Me parece que el problema puede tener que ver con alguna actualización de tu tarjeta de vídeo, te recomiendo ir a la página de fabricante y descargarte una actualización. Es también recomendable que vayas al menú de ayuda dentro del programa y verifiques si se encuentra disponible una actualización para tu programa.

Buena suerte!

agusnuria escrito el 15.10.AM a las 11:48 horas

 

Hola,

Gracias por explicar todo de forma tan detallada. Me parece que el problema puede tener que ver con alguna actualización de tu tarjeta de vídeo, te recomiendo ir a la página de fabricante y descargarte una actualización. Es también recomendable que vayas al menú de ayuda dentro del programa y verifiques si se encuentra disponible una actualización para tu programa.

Buena suerte!

Hola,

No creo que sea tema de tarjeta gráfica: es una Radeon 6470 HD de 1Gb y actualizada. En el antiguo PC, aunque a saltos continuos, SI veo la vista previa, aunque no me sirve de nada ya que no "puede" despues con el video capturado. Y tengo una ATI de 128 mb de hace 8 años...

Se te ocurre alguna solución al tema?. Me tiene preocupado porque los VHS se estan ya echando a perder...

Gracias de nuevo.