Magix Salva tus cintas de Video Como solucionar problemas de audio y formato

PabloC escrito el 03.08.PM a las 15:46 horas

Hola, hece poco que tengo el magix salva tus cintas de video y e ido teniendo algunos problemas que se han ido solucionando, pero hace arpoximadamente un mes tengo problemas con el audio, pues a la hora de grabar tengo que poner la configuracion en: linea (USB 2861 Device), por que de no ser así no me graba el audio, pero ahora (concretamente hoy e ido a grabar una pelicula y sigo teniendo el mismo problema, al que se le a sumado que seleccionando lo que hasta ahora funcionaba (no correctamente) linea (USB 2861 Device), el formato de salida se reduce, en vez de salir a 720x576, sale en 640x480, pero volvemos a lo de antes, si selecciono lo que deveria de ser USB 2861 Device (WDM) sale en el formato adecuado 720x576 pero no graba audio. en fin un lio, por lo que agradeceria alguien me dijera como podria solucionarlo.

Gracias

PabloC

Comentarios

moderando escrito el 04.08.PM a las 13:57 horas

Hola,

Te recomiendo que lo configures de esta manera y pruebes de nuevo.

A mi me captura la imagen y el sonido en la resolución que ves en la captura de pantalla sin ningún problema, verifica en el mezclador de Windows si has configurado los dispositivos de grabación de forma correcta.

PabloC escrito el 04.08.PM a las 16:57 horas

Hola, como siempre gracias por inestimable ayuda independientemente de cual sea el resultado, pues de agradecer siempre una mano sobre todo paqra los profanos.

Siento de cirte que no puedo cambiar la resolucion de salida sin dejar de capturar el audio, si quiero tener audio deve ser en la salida que te marque de 640x480. ¿hay algun parche u otra solucion?

Gracias.

PabloC

PabloC escrito el 05.08.AM a las 00:47 horas

Espero haberlo hecho bien y que puedas ver bien las imágenes

moderando escrito el 05.08.AM a las 11:32 horas

Hola,

La versión actual es: 2.0.2.0

http://download.magix.net/support2/patch_ryvt_3_2.0.2.0_0.exe

Bajo Ayuda->Acerca de: podrás verificarlo.

Ojalá te ayude!