MAGIX MUSIC MAKER IS CRAP!! DON'T BUY IT!!

josantonioherrera escrito el 07.06.AM a las 00:12 horas

This sofware is nowehere near other serious programs like Ableton or evn FL Studio, it is very unstable and keeps cracking all the time, I've tried with two different computers, 1TB hard drive and even 16 GB RAM memory and it just won't work properly, If you really wanna get into music production MAGIX is NEVER an option.

Comentarios

Plissken escrito el 07.06.AM a las 01:26 horas

Hello josantonioherrera.

Looking at your your name and given that this is the spanish site of the Magix.info, I can´t understand why are you writing in english, but I will try to answer you in both languages anyhow.

Before making hasty statements maybe you could tell us, for example, which is your software version or others technical requirement as for example your operating system.

This is an open and friendly site and we are here to help Magix programs users. If you have any problem with some Magix software's we'll be glad to help you, but please the first thing is the first. Cordiality is quite important and I´m afraid we have begun this post in the worst way possible.

Please explain your problem in detail and will see what we can do about it.

Regards.

___________________________________________________________________________________________

Hola josantonioherrera.

Viendo tu nombre y dado que este es el sitio español del Magix.info, no puedo entender por qué estás escribiendo en Inglés, pero voy a tratar de responder en las dos lenguas de todos modos.

Antes de hacer declaraciones apresuradas tal vez podrías decirnos, por ejemplo, cual es tu versión del programa u otros requisitos técnicos como por ejemplo el sistema operativo.

Este es un sitio abierto y amistoso y estamos aquí para ayudar a los usuarios de los programas MAGIX. Si tienes cualquier problema con algún software de Magix estaremos encantados de ayudarte, pero por favor, lo primero es lo primero. La cordialidad es muy importante y me temo que hemos empezado este hilo de la peor forma posible.

Por favor, explica tu problema en detalle y veremos lo que podemos hacer al respecto.

Saludos.

josantonioherrera escrito el 07.06.AM a las 11:03 horas

Siento empezar asi, pero esta es la cuarta vez que pido soporte técnico y no obtengo gran ayuda para mis problemas con Magx, Usé al principio windows 7, y ahora con un equipo nuevo Windows 8, y sigo teniendo los mismos problemas, mi versión del programa es Magix Music Maker Premium 2013, el programa se congela, o me dice que hay un problema y MAGIX DEBE CERRARSE, ésto en algunas sesiones, en otras se escuchan ruidos al reproducir, y se congela cuando tiene varios efectos y mas de 12 canales, me dijeron que usara ASIO 4 ALL, lo usé. nada cambió. me dijeron que comprara una tarjeta de sonido dedicada, la compré, (Focusrite Scarlett 214)... todo igual. Me dijeron que era un prob¿blema de mi computadora  y memoria RAM, compré un equipo nuevo con 16 GB de memoria, todo igual, ya no se que hacer. El problema es que tengo mucho de mi trabajo con este software, y aunque he adquirido ya otro software me es dificil pasarme porque tengo ya mucho hecho con MAGIX. Ah también he realizado el test que me piden y mandé los resultados, nunca obtuve respuesta. Así que como comprenderás, me encuentro muy disgustado como cliente. 

Plissken escrito el 07.06.PM a las 21:15 horas

Hola Jose Antonio.

No pasa nada. Es verdad que muchas veces este mundo de la informática resulta de lo más desesperante.

Vayamos por partes. He leido en el otro hilo anterior que estabas en plena preproducción de un disco. Entonces la importancia de un equipo adecuado es esencial. Y no solo cuenta la ram, un buen procesador es también necesario; si bien es cierto que no tan necesario como, por ejemplo, para la edición de video, pero básico a la hora de trabajar con muchas pistas y varios canales de efectos a tiempo real, como supongo estarás haciendo.

A estos efectos un I5 O I7 serían convenientes. Si el equipo es nuevo supongo que cumplirás con este requisito por lo que creo que podré obviar este paso. En este punto me ha llamado la atención que uses un laptop para conseguir un resultado de estudio; bueno no es que no se pueda, pero a mi parecer, tambien como usuario, no es lo más apropiado, un pc de sobremesa es lo que yo eligiría, porque permite incluir tarjetas de audio de nivel profesional, tipo M-Audio o similares, tarjetas de una calidad y rendimiento altamente profesional.

Cuidado, no digo que tu tarjeta no sea de calidad, me refiero a que acostumbrado como estoy a Pcs de sobremesa prefiero las tarjetas pci a los módulos externos, sólo eso. ¿Porque? Porque cuando trabajas bajo Asio las tarjetas pci me dan más garantías. Lo que me recuerda que olvides el Asio 4all ahora que tienes tu nueva tarjeta y busques su propio sistema de Asio en la pestaña de configuración del programa.

Siguiente, un programa actualizado, tener la última versión del programa tambien es esencial, busca si existen parches para tu programa en la página de soporte: https://support2.magix.com/customer/es  si no has dado este paso aun.

También me gustaría comentarte sobre costumbres y prácticas adecuadas para extraer mayor rendimiento de tu programa; como por ejemplo agregar canales de efectos compartidos entre varias pistas, que te evita abrir efectos individuales para cada una; lo cual a niveles de procesamiento es una grandísima ventaja. O bien mixdown de pistas en una sola al tiempo que silencias las demás para continuar grabando, por ejemplo. Hay un sinfín de maneras de trabajar a nivel profesional que es necesario ir conociendo, porque hasta los ordenadores más potentes se colapsan.

Lamentablemente no uso Magix Music maker, sino Samplitude Music Studio y no conozco si esto es posible con MMM. 

Entiendo tu malestar y creéme que lo lamento, también lamento no poder ser de más ayuda pues como te digo no soy usuario de MMM, sin embargo he escrito un correo a mi compañero en esto de la moderación aquí en Magix.info y que te atendió en tu primera consulta, para que averigue que ocurre con los resultados de ese test, cosa que creo te será de más ayuda que lo yo te pueda decir, pues iran a la raíz del problema de una manera más técnica.

Nada más Jose.

Espero que estos problemas se solucionen en breve.

Un cordial saludo.

josantonioherrera escrito el 07.06.PM a las 21:52 horas

Agradezco infinitamente tu tiempo y dedicación para responderme, así es, estoy en preproducción de un álbum, y la verdad es que MMM 2013 tiene sonidos increíbles que otros programas como Ableton no tienen,  pero creo que su inestabilidad es un gran defecto. Y bien, uso una laptop, yo se muy bien que no es lo óptimo, pero ante la posibilidad de mudarme a Berlin supuse que sería todo un problema hacerme de un equipo de escritorio. Me parece que la opción de agregar canales de efectos compartidos entre varias pistas no está, o no la he encontrado! Estaría genial poder hacerlo, ya que me ahorraría rendimiento. He hecho de todo, desinstalar, reparar, actualizar el programa online... pero ahora mismo intentaré encontrar parches disponibles en la liga que has compartido. Lo único que funcionó alguna vez fue eliminar Windows de mi equipo y restaurarlo como de fábrica, y así Magix volvió a funcionar como al principio. Sólo que ahora mismo no puedo hacerlo. Si es necesario volver a correr el test y enviar los resultados, no habrá problema, yo también espero poder encontrar una solución pronto, una vez mas muchas gracias por tu tiempo y comprensión!  saludos de vuelta. 

moderando escrito el 10.06.AM a las 11:54 horas

Hola josantonioherrera,

Gracias por tu reflexiones, me he puesto en contacto con el soporte técnico, ellos me dicen que te han enviado en tres oportunidades una herramienta de análisis (Syscheck) para determinar cual es el problema, ellos lamentablemente no han recibido una respuesta de tu parte, creo que sería conveniente tomar en serio la propuesta del soporte y ver sobre la marcha que ocurre, seguramente si cooperas con ellos existirá alguna solución para tu problema.

Es importante tener en cuenta para que sirve cada programa, en el mercado existen diferentes posibilidades, MAGIX ofrece por esta razón programas de prueba, así durante 30 días se puede usar el programa y saber lo que se está comprando.

Evidentemente si comparas el Music Maker con Ableton vas a determinar algunas diferencias,no solo el precio, es lógico porque han sido concebidos para trabajar de dos maneras muy diferentes. Te recomiendo que si estás interesado en una gama comparable a Ableton te ocupes de los programas profesionales de MAGIX:

http://www.magix.com/es/samplitude/

http://pro.magix.com/en/sequoia/overview.527.html?_ga=1.5334323.1029130558.1347360077

El programa Music Maker es un programa muy sencillo, es para personas que no manejan un nivel complejo en programas tipo DAW, por esta misma razón su costo es mucho menor a los programas de gama profesional de MAGIX o la competencia.

Por suerte atiendo muchos clientes que me manifiestan una gran satisfacción por la facilidad de trabajar con Music Maker, ellos tienen excelentes experiencias con el programa ya que les permite sin tener mucha idea de informática, producir un arreglo en muy pocos pasos.

Saludos,

josantonioherrera escrito el 10.06.PM a las 20:03 horas

Hola Idaza, 

Agradezco de antemano tu respuesta. Estás en lo correcto, yo envié en 2 ocasiones los resultados de mi análisis sin obtener mayor respuesta, entiendo que MMM sea sencillo y nada complejo, pero que deje de funcionar de un momento a otro, y se cierre en automático sin razón aparente, habla de un problema mayor. Traté de contactar el soporte técnico sin éxito, ya que me pide la compra de un cupón para recibir soporte, ésto por tener mas de un año de la compra del software. Entonces, habrá alguna forma de recibir ayuda o tengo que pagar por ello? Me gustaría realizar el análisis y verificar paso por paso, ya que me urge encontrar una solución porque estoy en medio de un  proyecto importante para mi que comencé trabajando con Magix Music Maker, y tengo que terminarlo pronto. Espero recibir una respuesta tuya pronto. 

Saludos cordiales.

moderando escrito el 11.06.AM a las 09:40 horas

No hay problema, haré que te escriba el soporte nuevamente, mi interés personal es que puedas sacar el máximo provecho del programa, seguramente vamos a poder encontrar una solución, gracias por tu respuesta y un buen día!

Saludos,

josantonioherrera escrito el 11.06.PM a las 19:53 horas

Hola Idaza, gracias a ti por tu dispocisión. He enviado el resultado de mi análisis, por favor notificarme si ha sido recivido para que no ocurra lo mismo que anteriormente. Saludos!

orios escrito el 01.10.AM a las 10:15 horas

You are right!!

Magix is not a good option: continuos errors, no support ...