magix mp3 maker 17

ctrejom escrito el 21.09.AM a las 05:39 horas

No he podido cargar estaciones de radio,pasa lo siguiente:Al abrir el programa aparece una ventana de error donde dice:No ha podido cargarse la lista de emisora,es posible que el archivo" stations.msf" esta dañado, Actualiza las emisoras y reinicia la aplicación,

Abro el dialogo de actualizar emisoras,Abre la ventana y empieza aparentemente a cargar emisoras al 100%. Aparece una ventana de " ¡Error durante la transferencia de las emisoras! No se pudo realizar ninguna actualización"i . Mi  pregunta es "Si es problema del programa que tengo a prueba o problema de conexión con Internet producido por algún puerto o de mi sistema que es XP. Y que se puede hacer al respecto.

 

Comentarios

moderando escrito el 21.09.AM a las 11:12 horas

Hola,

Cuando la lista de emisoras no funciona correctamente o no se puede actualizar, le aconsejamos que pruebe lo siguiente:

¿Tiene una contraseña de acceso para la cuenta de usuario de Windows?

En caso afirmativo:

Abra las Cuentas de Usuario de Windows desde el Panel de Control.
Seleccione Cambiar cuenta. Escoja ahora la cuenta con la que ha accedido y con la que quiere utilizar el programa. Seleccione ahora Quitar la contraseña. Dicha opción debe ser confirmada con la contraseña actual del usuario (la mayoría de las veces administrador).

Ahora arranque el programa y la lista de emisoras debería estar presente. Al final de este proceso, podrá colocar de nuevo una contraseña en la cuenta de usuario otra vez desde el Panel de Control y no debería producirse de nuevo el error.

En caso negativo:

Si hasta ahora no ha definido una contraseña de usuario, establezca una.

Entre dentro de la configuración de usuario en Windows desde el Panel de Control. Seleccione cambiar contraseña y cree una.

Reinicie ahora el ordenador y acceda como usuario bajo la cuenta con la que acaba de crear la contraseña.

Inicie el programa y compruebe la funcionalidad del mismo.

Una vez abierto el programa con la cuenta con contraseña, y comprobado su correcto funcionamiento, se podrá quitar la contraseña y debería seguir funcionando correctamente.

Buena suerte!