Magix existe?

leof024 escrito el 23.03.PM a las 14:13 horas

Hola. El 26 de febrero compré Video Deluxe Premium y como no corría bien (no sé si por problema del programa o de mi pc) decidí solicitar la devolución de mi dinero unos días despúes, el 1 de marzo, dando origen al tichet 2017030117334. Lo cierto es que nadie se ha comunicado conmigo. Reiteré el pedido en un par de ocsiones y la respuesta ha sido la misma: ninguna. Hoy me decidí a llamar por teléfono al número que aparece en la página y me sale una contestadora diciendo que no me pueden atender y que busque soporte por correo electrónico. Conste que llamo desde Uruguay. Lo cierto es que parecería que es una empresa fantasma. De hecho, ni siquiera me han respondido nada a dos comentarios sobre el programa que hice en el foro. No sé que´ha pasado con esta empresa, pues hace años que utilizo otros programas y nunca había tenido este problema. Es como si fuera una empresa fantasma. Alguien más ha tenido este tipo de problemas de incomunicación? Abrazo a todos. Leo

Comentarios

leof024 escrito el 24.03.PM a las 20:38 horas

Bueno, finalmente, luego de 23 días insistiendo, hoy me llegó un correo electrónico notificándome de la devolución del dinero. Como dicen, más vale tarde que nunca...