Magix Deluxe Premium 2016 (Versión 15.0.0.62)tiene saltos en la imagen

YopirisYT escrito el 28.08.AM a las 03:51 horas

Buenos días muy amables por regalarme su atención verán hace ya mucho tiempo que entre a este mundo audiovisual, en el cual trate de buscar programas que facilitaran mi imaginación y magix es perfecto para ello, es un programa que uso desde el 2013 sin embargo nunca lo había podido usar con fluides por el equipo bastante lento, hace no mucho compre un ordenador con suficiente capacidad (11 Ram, Procesador 4 núcleos 3.5Ghz, Y una tarjeta de grafica de 2Gb Vram) Considero un sistema capaz de soportar el programa, sin embargo al editar, salta la imagen de un cuadro a otro cuadro mientras el sonido fluye, esto no me permite percibir errores en medio de la edición si no al final de ella, la exportación es tardía y me toca exportar un mismo vídeo de 2 a 5 veces para que quede perfecto, y muchos entenderan la perdida de tiempo entre exportaciones nada más, quiero decir que ahora realizo ediciones bastante complejas a mi padecer en el que uso hasta 7 planos de vídeo en un mismo segundo, efectos, montajes de vídeo sobre vídeo sobre vídeo, y la verdad quisiera saber si este programa no es capaz de estas ediciones, o que es lo que ocurre, de antemano agradezco su atención.

Comentarios

ILoboAudiovisual escrito el 30.08.PM a las 16:46 horas

Usted mismo se contesta :"ahora realizo ediciones bastante complejas a mi padecer en el que uso hasta 7 planos de vídeo en un mismo segundo, efectos, montajes de vídeo sobre vídeo sobre vídeo" ; no es el programa , es que ha llegado a la capacidad límite del equipo , tanto en CPU como GPU y posiblemente disco duro ... editar desde un SSD interno, ayudaría mucho a mover ese flujo de datos y en cuanto a los efectos siempre puede activarlos una vez finalizada la edicion propiamente dicha o bién use proxies para agilizar.

YopirisYT escrito el 03.09.PM a las 15:52 horas

Gracias hermano entonces conseguiré un disco en estado solido a ver que tal me va..

elias escrito el 07.03.PM a las 13:28 horas

A mi me pasa lo mismo pero solo con 1 pista de audio, otra de video y el título. De locos!! y mi ordenador es potente.