MAGIX da error al duplicar una pagina

guzmn-rodrguezjorge escrito el 03.12.PM a las 13:06 horas

Pues eso, que de repente cuando intento duplicar una página para crear una nueva con el mismo formato, el programa lo intenta, crea la página-copia pero inmediatamente salta una ventana emergente con el mensaje: "Error interno del programa 1713.k.No.ar"

Le doy a Aceptar y se elimina la página creada. ¿Qué puede estar pasando? 😩

PD: Me he dado cuenta que lanza el mismo error al intentar crear una Nueva pagina. Así el programa queda inservible.

Comentarios

Carlos escrito el 03.12.PM a las 15:01 horas

Hola comprueba si hay actualizaciones del programa. Un saludo.

guzmn-rodrguezjorge escrito el 03.12.PM a las 17:53 horas

Hola comprueba si hay actualizaciones del programa. Un saludo.

Me dice que "No hay una actualización disponible para MAGIX Web Designer Premium."

guzmn-rodrguezjorge escrito el 04.12.PM a las 13:17 horas

Hola comprueba si hay actualizaciones del programa. Un saludo.

Ya solucioné el problema. Por lo visto webdesigner no permite más de una barra de navegación (o menús) y se colapsa arrojando este error. Esto es porque en mi web yo quería un botón anexo a la barra de menús que fuera de un color diferente al tema de color de la barra de navegación y como la barra de navegación tiene los botones vinculados a los colores del tema tuve que crear una segunda barra de navegación para este botón pensando que funcionaría. Lo he resuelto eliminando esta segunda barra de navegación y creando simplemente un botón normal (que no fuera barra de navegación). Automaticamente me dejó crear nuevas páginas. Gracias.

Carlos escrito el 04.12.PM a las 14:59 horas

gracias por compartir la solución. Un saludo.