macix video deluxe 15

joseibanez escrito el 14.03.PM a las 18:45 horas

Hola . Mi nombre es José Ibáñez.

Hace algun tiempo, adquirí un producto de ustedes, concretamente el VIDEO DELUXE 15. Tube problemas con los codecs, por lo que me puse en contacto con el servicio tecnico y aquel problema se solucionó.

hace poco tiempo formateé mi ordenador y reinstalé todos los programas, incluido el MAGIX.

Mi sorpresa es que era necesario activar nuevamente los codecs. por lo que intente contactar con el servicio tecnico, en el cual se me pide un codigo de activacion. Como quiera que hablo con una grabacion , pues no he llegado a ninguna conclusion.

He estado muy contento con MAGIX mientras funcionó bien, pero ahora estoy o me siento totalmente abandonado y sin nadie que pueda ayudarme. Si en breve ustedes no contactan conmigo, me veré obligado a tirar a la basura el cd, para no volber a comprar mas sus productos. Así pues les ruego llamen al tlfno. 96 118 01 79 de 15 a 17 horas. o al 687 32 71 54. de 15 a 17 horas. pueden estar seguros que no les responderá una grabacion. Saludos

 

Comentarios

Plissken escrito el 14.03.PM a las 20:18 horas

Hola José, esto es un foro donde los clientes tratamos de ayudarnos, no formamos parte de Magix; en el siguiente enlace se encuentra la página de contacto del soporte técnico; ve al apartado realizar consulta y te atenderán.

https://support2.magix.com/customer/es

Saludos.