Los Discos BD generados no funcionan en reproductores comerciales

indalecio-g81 escrito el 06.04.PM a las 23:43 horas

Buenas tardes estoy probando Magix Video Delux 2014 Premium, y salvo algunos "cuelges" afortunadamente recuperados con la copia de seguridad, todo parece funcionar bien, hasta el final, una vez grabado el disco Blue Ray , NO es posible reproducirlo en el reproductor BD comercial que tengo conectado al televisor, sin embargo si se reproduce con normalidad en los ordenadores mediante por ejemplo el Power DVD, aparece la primera imagen del Menú de películas pero no responde a nada
Este problema lo hace totalmente inservible para mí, aunque según editaba el primer proyecto de prueba cada vez me gustaba más el programa, creo que tiene muchas posibilidades
¿Hay alguna solución a esto?

Mi sistema operativos es Windows 7 Ultimate  SP1

Procesador Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz
Memoria (RAM) 8,00 GB
Gráficos Intel(R) HD Graphics 4000

Version Magix Video deluxe 2014 Premium    13.0.2.8 (UDC2)

 

Comentarios

moderando escrito el 07.04.PM a las 14:10 horas

Has intentado grabar el proyecto sin menú?Eso te permite determinar si el error simplemente está dentro del menú, eso permite ir descargando problemas, yo probaría eso primero, igualmente recomendaría el uso exclusivo de discos blu-ray-r, además debes actualizar el programa, la versión actual es: 13.0.3.14

indalecio-g81 escrito el 14.04.PM a las 23:13 horas

Gracias por contestar

probara a grabar un BD sin Menu

Por cierto si el mismo proyecto lo hago en formato DVD si funciona correctamente

Ahora estoy muy ocupado con otros temas, pero en cuanto pueda lo probare y le contare los resultados

Gracias

moderando escrito el 15.04.PM a las 12:00 horas

Vale,

Después nos cuentas....

Saludos,