Los diferentes tamaños páginas y subpáginas.

vegasol escrito el 24.11.PM a las 21:19 horas

Con Website Maker, despues de crear la página Web, no he tenido ningún problema en exportar en html la página a otro dominio y alojamiento web externo a magix.

Me he visto obligado a cambiar el tamaño de varias páginas y subpáginas para incluir más información y al volver a exportar los cambios, estos no se reflejan.

Sin embargo, he configurado un dominio y alojamiento en magix y una vez publicada la Web, funciona perfectamente.

Considero que no funciona corrextamente la conversión en html, como servicio integrado para exportar el contenido a otros servidores.

Quiero recordar que se ofrecia en el paquete dicha característica, una de las razones por la que he adquirido la aplicación.

Agradecería me orientán para hacerlo correctamente o corregir el problema.

Gracias de antemano. Un Saludo.

Comentarios

moderando escrito el 29.11.PM a las 13:02 horas

Hola,

Los cambios que se realizan en tu página deben poder ser registrados en tu dominio externo. Es necesario en muchos casos borrar el cache de nuestro navegador y actualizar el flash player. Te recomiendo si la página no se visualiza en tu dominio que exportes nuevamente el código HTML, esto resolverá probablemente el problema.

Buena suerte!