Comentarios

Manuelmagix escrito el 18.10.PM a las 21:15 horas

¿que error te da exactamente?, porque asi, se me ocurre, que tienes algun archivo corrupto, y por eso cuando esta codificando, al llegar a ese en concreto, te falla.

Saludos.

carlosmi123 escrito el 20.10.PM a las 16:57 horas


¿que error te da exactamente?, porque asi, se me ocurre, que tienes algun archivo corrupto, y por eso cuando esta codificando, al llegar a ese en concreto, te falla.

Saludos.

 

He cambiado de archivo y ahora el error es al principio de la codificacion.El error dice que la exportacion no pudo completarse con exito,que lo intente de nuevo con otra configuracion y que comprueber el espacio del disco duro.He cambiado a otras configuraciones (hasta con calidad web en la calidad mas baja) y sigue igual.

Gracias por la respuesta.Un saludo Manuelmagix.

Manuelmagix escrito el 20.10.PM a las 20:51 horas

¿que duración tienen los archivos originales?

¿puedes indicarme todos los pasos que sigues?

carlosmi123 escrito el 21.10.PM a las 18:04 horas

Gracias por todo Manuelmagix, tenias razon el error es a causa de que el archivo tiene partes que el proyecto no puede reproducir(algun error en la codificacion del archivo original vhs al ordenador, supongo).Lo he solucionado eliminando las partes que dan error.Menos mal que son partes pequeñisimas(de segundos) que no me afectan al archivo original.Un saludo