¡Llévate un trocito de MAGIX por Navidad! ¡Gana un cupón por valor de 50 € cada día!

MAGIX_Redaccion escrito el 05.12.AM a las 10:24 horas




Todos estamos de acuerdo en que las Navidades son geniales. Para los más impacientes, estos días de espera se hacen largos y aburridos. ¡En MAGIX queremos ayudarte a alegrar la espera y a meterte de lleno en el espíritu navideño! Cada día laborable hasta Navidad (del 3 al 21 de diciembre) vamos a sortear un cupón de 50 € para gastar en nuestra tienda online www.magix.com desde el comienzo del sorteo hasta el 15 de enero de 2013Régalalo por Navidad a tus familiares y amigos o quédatelo para editar tus fotos, crear la mejor música navideña o hacer maravillas con esas grabaciones familiares de Nochebuena.

Aquí te explicamos todos los detalles de este fantástico sorteo de MAGIX:

  • ¿Cómo ganar? Entra en nuestra página de Facebook y registra te en el sorteo gratuitamente, simplemente haz el registro con una dirección de correo electrónico válida y acuérdate de revisar para ver si has ganado.
  • ¿Cuántas veces puedo participar? Puedes participar una vez al día ¡Mientras más veces visites nuestra página, más oportunidades tendrás de ganar!
  • ¿Cómo puedo aumentar mis probabilidades de ganar? Una vez que te has registrado, te daremos un enlace especial que te permitirá difundir y compartir la información sobre el sorteo entre tus familiares y amigos a través de Facebook y Twitter. Es muy importante, por cada amigo que participe gracias a tu invitación, tu nombre entrará en el sorteo de nuevo, es decir, tus probabilidades de ganar se duplicarán, triplicarán, etc. ¡Tendrás más posibilidades de llevarte uno de estos magníficos cupones diarios!
  • ¿Cómo recibo mi premio? MAGIX elegirá un ganador al azar de la lista de participantes y éste recibirá un email que contendrá el código del cupón de 50 €. El cupón será válido desde ese momento hasta el 15 de enero de 2013 y puede ser usado para adquirir cualquier producto en nuestra página web www.magix.com. Estad atentos y revisad vuestro correo electrónico ya que es la única vía de comunicación con el ganador.

Podéis leer las reglas completas de la promoción aquí.

¿A qué estás esperando? ¡Participa ahora y más importante, invita a tus amigos!

Saludos desde Berlin
Benjamin Fritz

Comentarios

Todavía sin comentarios: escribe tú el primero...